fbpx
Quien es Ana Galena

Quien es Ana Galena

¡Hola!
Hay muchos nuevos suscriptores en el blog, muchas personas que ahora también están alegrando el mundo una flor a la vez, así es que decidí que es tiempo de volver a presentarme y platicarte un poco de mí.

Yo soy Ana Galena, me encantan las flores y he creado este espacio para compartir contigo lo maravilloso del mundo floral. Quiero darte la bienvenida y agradecerte por estar aquí. 

Alegrando el mundo una flor a la vez
Alegrando el mundo una flor a la vez

Me identifico como una persona sensible, amable, apasionada y honesta. En mi vida reina el color y me gusta saber que más que diseñar, voy un paso más adelante y utilizo las flores como una herramienta para hacer vidas más felices y como consecuencia, más plenas (incluyendo la mía y la de mi familia). 

Mis colores favoritos son el amarillo, rojo y turquesa antiguo pero no me limito a esta combinación para transmitir paz en los espacios. De hecho, aunque entre mis flores favoritas estén los tulipanes y las rosas, prefiero diseñar con las flores y los colores de cada temporada: en el verano me encanta usar dhalias, en el otoño, cempasúchil, al llegar el invierno uso narcisos y en la primavera (mi estación favorita), los ranúnculos. 

Amarillo y turquesa
La vida de colores es más alegre
Alegre cempasúchil en otoño

Estudié mercadotecnia en la Universidad del Estado de San Diego y soy orgullosa tijuanense, me encanta conocer a la gente trabajadora de mi ciudad. Me gusta rodearme de personas diversas, comprometidas y empáticas, definitivamente, la apatía no va conmigo. 

Mis personas favoritas son mis tres hijos, Oscar Andrés, Juliana y Esteban y mi esposo, Oscar y procuro darles todo el tiempo que puedo y aunque a veces sea complicado, vale mucho la pena pues ellos me impulsan a ser una mejor persona cada día. 

Como le hago para repartir mi tiempo entre el trabajo y mis hijos
Dale clic al enlace para ver como divido mi tiempo entre el trabajo y ser madre.

Mi momento favorito es despertar y beber la primera taza de café. Me gusta meditar porque me regresa al presente. Escucho audiolibros para aprovechar el tiempo entre una actividad y otra. La música clásica me da mucha tranquilidad, sobre todo si escucho una buena interpretación de piano. 

Flores y cafe
Disfrutando una buena taza de café y escuchando música clásica.

Siempre he sido florista y empresaria y encuentro inspiración en personalidades como Paula Pryke y el rancho de Dahlia May en Ontario, Canada. Estoy convencida de que las flores tienen propiedades y efectos que nos ayudan a alcanzar momentos de bienestar, además de crear sonrisas y felicidad  y precisamente por eso empecé a hacer videos para enseñarle a otras personas a llevar esa calidez a sus espacios. 

Bienestar con flores
La serie floral que esta cambiando vidas

Quiero acercarme a cada vez más personas y hacerles saber que podemos tener esa conexión especial con la naturaleza, que podemos aprender a reconocer el cambio de actitud que nos traen las flores y que causar felicidad con ellas no tiene por qué ser complicado o caro necesariamente. 

En este espacio encontrarás mucha información para lograrlo y me encantará que estemos en contacto para que me cuentes qué cambios notas en tu vida y cómo usas las flores para mejorar el entorno de tus seres queridos. 

¡Gracias por estar aquí y ser parte de la magia de las flores!
Ana Galena

Hablar de flores me hace feliz.
Estar con flores me hace feliz
Ser mexicana me hace feliz.

… y entonces, un día descubrí que las flores mas allá de decorar y hacer bonito un espacio, llenan de alegría nuestra vida.

Ana Galena es una reconocida diseñadora floral Mexicana de Tijuana, creadora del movimiento Alegra tu Vida con Flores en el cual nos comparte herramientas para adquirir bienestar por medio de las flores.

Deja un comentario