En Tijuana, donde yo vivo, nos encantan los festejos navideños. Las posadas, la reunión de los amigos, la cena con los del trabajo, el intercambio con las de la cundina, la reunión de la escuela, la pastorela de los hijos, en fin sobran motivos para reunirnos con las personas que queremos, que estimamos y con quienes convivimos casi todos los días.
La decoración realza el espíritu navideño y ambienta la celebración.
Brillitos, cristalitos y velas crean un ambiente cálido, ideal para el festejo.
Como pueden ver, esta no es una cena casual, es una cena formal y muy elegante.
Entre tanta brillo, esferas, velas y cristales, tenemos una guía formada con pino natural que con su aroma nos evoca recuerdos y emociones de las fiestas navideñas creando así el ambiente ideal para la celebración.
A lo largo de la mesa manejé distintas alturas. Hay 3 arreglos altos sobre una copa angosta que permite haya visibilidad en todo momento. Las velas están montadas sobre candelabros de distintas alturas, algunos de cristal y otros de vidrio de mercurio. Hay otras velas dentro de las bolas de cristalitos. Para darle movimiento y juego a la mesa, se complementó la guía natural con guías plateadas de ornato. También utilicé esferas de distintos tamaño y distintos materiales.
Lo mejor de las fiestas navideñas es compartir momentos de gozo y alegría con nuestros seres queridos.
Soy muy afortunada por todas las oportunidades que tengo para expresar mi creatividad y disfrutar la navidad.
Gracias por visitar mi espacio. En la sección de navidad aquí en el blog encuentras, asesorías virtuales de cómo hacer arreglos naturales navideños, los espacios que decoro y también asesorías para poner árboles de navidad; dale click aquí
Saludos
Ana Gabriela
PD, mañana en el blog “Decoración de revista”. Literalmente, es una casa que decoré y salió en una revista.
Comentarios (3)
Ana que bellis
ima mesa
Esta hermoso esquisito, elegante, como he buscado esa vajilla por este medio esta hermosa me encanto
Saludos, muchas gracias