fbpx

Encuentra bienestar con las flores

He descubierto que las flores mas allá de decorar y hacer bonito un espacio, verdaderamente llenan de alegría la vida.

Alegra tu vida con flores

Estoy agradecida por tantas personas que me han escrito y me escriben todos los días para compartirme sus historias con el mundo floral. Yo comencé haciendo los videos para enseñarles a hacer arreglos de flores. Ideas, tips y sugerencias para alegrar su vida. Y sin darme cuenta, estos videos están transformando vidas, incluso la mía. Me escriben personas que han cambiado de profesión, que su casa no se siente igual cuando no hay flores, que encuentran consuelo con las flores después de una pérdida e incluso, personas que estaban hundidas en una depresión, ahora vuelven a sonreír.

Alegra tu vida con floral

Estar en un lugar donde hay flores provoca una sensación de bienestar a las personas. La gran mayoría de las veces no nos damos cuenta que lo provoca, no estamos conscientes, pero la sensación de calidez se percibe. Las flores naturales nos hacen sentir importantes, invitan a sentirnos cómodos, bienvenidos, en paz y alegres.
Tu vida y la vida de quienes están a tu alrededor puede mejorar si siempre tienes flores naturales en tu decoración.

Bienestar con flores
La serie floral que esta cambiando vidas

UNETE AL RETO
#alegratuvidaconflores

Es super fácil hacer el reto. Se trata de comprometerte durante 4 meses a siempre tener flores como parte de tu decoración. Y ¿por qué cuatro meses? porque es el tiempo necesario para que las flores se conviertan en parte de tu vida, además alcanzas a disfrutar un cambio de estación.

Son 6 pasos

  1. Lo primero que hay que hacer es ir y SELECCIONAR las flores que vas a comprar. Esta parte es padrísima, porque nunca sabes lo que van a tener los proveedores. Además cada estación nos sorprende con 2 o 3 flores distintas UNICAS de la estación.
  2. Una vez que estamos en el lugar donde vamos a comprar las flores, tenemos que tomar la decisión de escoger cuales me voy a llevar y COMPRARLAS.
  3. Ya que las compramos, tenemos que llegar a nuestra casa y acomodarlas. ACOMODARLAS con calma, acomodarlas y disfrutar el momento en que las limpiamos, que le ponemos agua a nuestro florero, cortamos el tallo de cada flor y las acomodamos.
  4. Una vez que esta listo nuestro arreglo floral, entonces hay que DISFRUTARLAS. Las acomodas en un lugar donde las vayas a ver y puedas disfrutar el botón que se va abriendo día con día, para convertirse en una hermosa flor. Un arreglo floral es un deleite para la vista y cambia día con día.
  5. En este proceso, debes revisar el nivel del agua y CUIDARLAS para que te duren el mayor tiempo posible.
  6. Por último viene el desprendimiento. Desprendernos una vez que se marchitan y asi cerramos un ciclo para comenzar otro.
Beneficios de estar en contacto con las flores

Salirte del automático, pausarte y OLER las flores.

Por mi parte, yo te pido subas tus composiciones florales a redes sociales y me etiquetes con el hashtag #alegratuvidaconflores y #retofloral.
También te pido me compartas como te vas sintiendo, y cualquier descubrimiento o duda que vayas teniendo.

Tener flores en tu vida es un acto de amor propio. Es un regalo que te haces de ti para ti.
No necesita ser un día especial para poner flores en tu hogar. Deja el día especial para tener más flores, pero todos los días debemos tener cosas lindas en nuestra vida.

Comienza el reto hoy, y platícame todos tus descubrimientos.
Seguimos en comunicación, 
Ana

El siguiente enlace te lleva a mi canal de Youtube a un recopilado de videos que tengo donde comparto tips y algunos totoriales que te van a servir con el reto floral.

Hace dos meses me invitaron a dar una presentacion en TedxTijuana donde comparto los beneficios inconscientes que las flores tienen en la vida de las personas. Más allá de decorar y hacer bonito un espacio, verdaderamente llenan de alegría nuestra vida.

Dale clic en el video para ver mi presentación.

Hay muchos lugares donde seguirme y donde encuentras distinta información
Está mi página de PINTEREST http://es.pinterest.com/galenarosas
Estoy en INSTAGRAM @anagalena http://www.instagram.com/anagalena
Mi Canal de Youtubehttp://youtube.com/c/anagalena
En Facebook https://www.facebook.com/Escuelitagalena/
Y mi página web (BLOG)https://www.anagalena.com

Ana Galena es una reconocida diseñadora floral Mexicana de Tijuana, creadora del movimiento Alegra tu Vida con Flores en el cual nos comparte herramientas para adquirir bienestar por medio de las flores.

Comentarios (5)

  • Hola Anita me gustaría saber cuanto tiempo necesito para aprender el curso de diseño floral ,me encantaría aprender hacer lo que tú haces con esas hermosas flores .y otra cosita……hablando de dinero es este curso muy caro o está al alcance de todos…..

    Responder
  • Hola Ana mi nombre es ruby me gutaria que hicieras un video de como poner precio a un arreglo.y si es posible como puedo contactarte por telefono pues yo vivo en usa..

    Responder
  • Quisiera arreglos rojos 40 aniversario

    Responder
  • Hola muchas gracias por los vídeos de verdad disfruto cada uno de ellos. Antes en un comentario dije que yo estoy aprendiendo a trabajar con las flores porque sufro de depresion, y me esta ayudando mucho emocionalmente. Ahora cuando me siento triste voy y compro flores y me pongo hacer algun arreglo sencillo, luego me siento frente a el y lo observo. Me hace sentir tranquila , me relaja y me hace feliz. Espero sus proximos videos. Muchas gracias.

    Responder
  • Hola Ana soy Aurora Suarez, Agim en Youtube, no sé si me recuerdes, hace algunos meses te escribí hablándote del fracaso en la venta de mis proyectos florales…recibí tu mensaje y no había podido responderlo, espero me disculpes por ello, pues mi computadora se averió y he estado en una ardua búsqueda de trabajo que no se concreta…te confieso que he abandonado la idea de realizar esos proyectos florales por ese deseo de encontrar la consolidación de un trabajo. Deseaba comunicártelo en atención a tus lineas, eres una persona muy amable y felicidades por ser tan exitosa!!!.
    Te envío un fuerte abrazo.

    Responder

Deja un comentario