fbpx
por que aprender en linea

Seis ventajas de aprender en linea

¿Recuerdas cuando se escuchaba por aquí y por allá que había maestrías en linea? ¿O diplomados? Luego de repente ya eran licenciaturas enteras. ¿Por qué crees que sea esto?

El acceso a la información puede ser abrumadora, pero también representa una oportunidad que estamos disfrutando y teniendo el privilegio de aprovechar de unos años para acá. Sí, claro, entiendo que lo presencial y lo físico nos gusta. A veces es un tema generacional, otras veces de preferencia. Sea lo que sea, la modalidad del aprendizaje en linea está aquí y hará cada vez más presencia en todos los rubros, generaciones e industrias. 

La dinámica de la vida diaria de las personas cambia, las formas de hacer negocios y de aprender cambia y con eso debemos cambiar nosotros. Yo le llamo evolución. Ahora sí que tenemos el mundo a nuestro alcance. ¿Tú vas a ser de las que lo aproveche? 

Recordarás que mi carrera como florista comenzó con la dirección de la florería Galena en la ciudad de Tijuana. Una labor preciosa que duró más de una década. Luego tuve que evolucionar y en esa evolución y adaptación a la nueva economía, y por mi interés de llegar a nuevos mercados, decidí incursionar en el mundo cibernético alternado con el presencial. En mi experiencia, he aprendido sobre innumerables temas en linea, desde manejo de redes sociales, técnicas de meditación, técnicas de diseño floral, estrategías de marketing y mi favorito, superación personal. También he sido testigo de las grandes ventajas de cientos de personas al adquirir alguno de mis cursos en linea y enriquecer su experiencia con el mundo floral.

Quieres aprender más de flores
curso floral en linea

Es por eso que hoy te quiero compartir 6 ventajas de aprender en linea con el afán de que consideres esta valiosa herramienta que se ajusta a ti en un mundo donde nos piden ajustarnos a él. 

  1. Optimización tiempo. Mi parte favorita de aprender en linea es que lo puedo hacer en el momento que más se acomoda a mis tiempos personales. No necesito comprometer un horario, que en ocasiones por tantas actividades que tengo, me es difícil cumplir. Hay veces que decido ver mis videos por la mañana, otras veces puedo hacerlo por las noches ya que todos están dormidos en casa. Mientras voy en el carro manejando es el mejor momento para escuchar audios y mientras espero alguna cita hago mis anotaciones.
  2. Optimización de costo. Cualquier tipo de aprendizaje en linea por lo general tiene un costo menor a un curso en persona.
  3. Tú determinas el lugar. Hoy en día podemos aprender de personas de todas partes del mundo sin que esa persona venga a nuestra ciudad o sin tener que hacer un viaje especial. Sólo necesitamos un teléfono o cualquier dispositivo electrónico para tener acceso a las experiencias y lecciones de vida que grandes maestros tienen para compartirnos. Todo esto desde la comodidad de tu recámara, oficina, jardín o haciendo más llevadero el tráfico escuchando un audio.
  4. Es una oportunidad de crecimiento.Con todo lo que hemos dicho hasta ahorita, ¿te imaginas poder aprender algo que te motive, que te haga crecer, que te dé una oportunidad para emprender una profesión nueva, enseñarle algo nuevo a los demás…  Si aprender lo ves como algo divertido, también puede ser terapéutico y poder hacerlo en tus tiempos, te aseguro que disminuye el estrés en tu vida.
  5. Reproducción ilimitada.Cuando adquieres contenido en linea puedes ver el material cuantas veces necesites. Dependiendo el tema, a veces vale la pena o es necesario regresarnos esos minutos o segundos que necesitamos para asimilar mejor. Los contenidos están a tu disposición y a tu discreción.
  6. Atención a los detalles.Estoy convencida que para aprender algo manual, los videos son la mejor opción. Puedes ver de cerca exactamente lo que está haciendo el instructor desde distintos ángulos. Detalles que muchas veces no alcanzas a ver en una clase presencial y que un libro con imágenes no alcanza a mostrar.

¡Ya sé, me vas a preguntar qué pasa con el aroma protagónico de las flores si quisieras aprender sobre flores a través de mis programas en linea! Ese delicioso olor lo vas a tener en casa todos los días. Son las flores quienes hacen la experiencia y yo te puedo enseñar a conocer su magia.  


Por lo pronto te adelanto que ya viene una serie de videos que conformarán el reto floral #AlegraTuVidaConFlores, un movimiento que está cambiando vidas. Estas herramientas nuevas van mucho más allá de cualquier cosa que haya hecho en linea para ti. En estos videos están acumuladas décadas de trabajo, experiencias y sobre todo interacción con mis seguidores, donde juntos hemos aprendido mucho más que hacer arreglos florales: hemos tomado conciencia de la necesidad y deseo de vivir una vida sana, relajada y con menos estrés. Es por eso que #AlegraTuVidaConFlores te enseñará a experimentar y vivir los beneficios físicos y emocionales que aportan las flores. ¡Es una herramienta aromática de bienestar en linea, que te garantiza vivir experiencias emocionales! 

Serie floral
El movimiento que está cambiando vidas

Ah, y siguiendo con el tema de aprender en linea, la serie #AlegraTuVidaConFlores te dará la ventaja de aprender y disfrutar a tu ritmo, en tu espacio, a tu gusto y podrás verlo cuantas veces quieras o necesites. Las personas que han tomado otros de mis programas en línea no me dejarán mentir cuando te seguro que tendrás acceso a contenido claro, preciso y fácil de seguir; además, me puedes escribir para cualquier duda. Y como bien dicen esas personas que me han dado el privilegio de su retroalimentación: te alegrarás la vida con flores. ¿Qué mayor ventaja que la felicidad?

Alegra tu vida con flores
Serie floral en videos

¡Únete al reto #AlegraTuVidaConFlores! Pronto te seguiré dando los detalles sobre cómo adquirir esta serie. Mientras tanto, sigamos aprendiendo, creciendo y compartiendo. ¡Nos seguimos viendo en línea!

Ana Galena

La vida es mejor con flores
Alegra tu vida con flores

serie floral en linea
Patrocinador oficial de estos videos. Vinos LA Cetto

Hay muchos lugares donde seguirme y donde encuentras distinta información
Esta mi página web (BLOG) https://www.anagalena.com
Página de cursos en linea https://cursos.anagalena.com
Estoy en INSTAGRAM @anagalena http://www.instagram.com/anagalena
Mi Canal  de Youtube http://youtube.com/c/anagalena
En Facebook https://www.facebook.com/Escuelitagalena/
Facebook para empresas https://m.facebook.com/serfloristaeslaonda/
Está mi página de PINTEREST https://www.pinterest.com.mx/galenarosas/

alegra tu vida con flores
Curso de Flores Ana Galena

Ana Galena es una reconocida diseñadora floral Mexicana de Tijuana, con un carrera exitosa, que tiene clases de diseño floral presenciales y on line, una amplia presencia en redes sociales, con un canal de YouTube con más de 45,000 seguidores.

Comentarios (1)

  • gracias por compartir,son buenos argumentos para animarme a aprender en línea y tratándose de flores, lista!! espero los videos con emoción.

    Responder

Deja un comentario