Aprende a hacer arreglos florales en linea

  • ¿Te gustaría aprender a hacer arreglos de flores pero no tienes tiempo o no encuentras una escuela cerca de ti?
  • ¿Te gustan las flores y quieres aprender cómo hacer que duren más tus arreglos florales?
  • ¿Deseas conocer técnicas para combinar flores, para elaborar arreglos florales y disfrutar con confianza y seguridad el mundo del diseño floral?

Entonces estás en el lugar indicado.

curso-de-flores-online

Soy florista, con 19 años de experiencia ya me considero experta en temas del mundo floral y quiero que tu también conozcas, goces y disfrutes el arte de diseñar con flores. Por eso he filmado una nueva serie de videos “Todo lo que necesitas saber para hacer arreglos florales”, en donde también, conocerás las herramientas básicas en este oficio y su uso, tips y sugerencias para trabajar en tus arreglos florales y también tutoriales para poner en práctica las técnicas enseñadas.

la-vida-es-mejor-con-flores

Estos videos los puedes ver donde sea que estés (con acceso wifi) desde la comodidad de tu tablet, celular o computadora.
Una vez que adquieres esta serie de videos, ya son tuyos para siempre y los puedes ver en tu tiempo y en tu espacio a la hora que tu lo desees.

No lo pienses más, esta es la mejor oportunidad para aprender todo lo que necesitas saber y comenzar a hacer arreglos florales.

El costo es de $59.95 USD (aproximadamente $1,100 MN).

En estos videos te enseño:

  • A seleccionar y comprar flores
  • Los cuidados que se deben tener para que duren más los arreglos florales
  • Los tipos de flores que existen y como saber cuales y cuantas usar según el arreglo que se va a hacer
  • Te doy tips y sugerencias para hacer arreglos florales
  • 13 tutoriales para hacer arreglos florales tanto en espuma floral como directos al agua.

Para realizar la compra es muy sencillo.

Le das click en el link de la serie de videos que deseas comprar (en este caso el Curso Floral en Linea) . Después creas un usuario y contraseña, de ahí le das click donde dice “REGISTRARSE”. Una vez que te registres, ya seleccionas la serie de videos que deseas y la compras.

Si vives fuera de USA, te recomiendo lo pagues mediantes PAYPAL (aunque no tengas cuenta) le das click en el botón amarillo y ahí metes la información de tu tarjeta de crédito o débito.

Si quieres ver una probadita de lo que encuentras en el curso, puedes ver mi video de promoción en youtube

Saludos. Cualquier duda, aquí estoy.
Ana

COMPRALO AQUI

Experta en el tema de la decoración floral y navideña.

Comentarios (7)

  • FELICITACIONES!!!!
    No te imaginas como lo esperaba.
    Espero ser la primera que lo compra.

    Muchos saludos

    Responder
  • Felicidades!!! Que emotion!

    Responder
  • Hola, soy de Chile…y estoy muy entusiasmada con el curso, ya que admiro el trabajo qué haces .
    Saludos, Lily

    Responder
    • Hola Lily, te mandé información por correo electrónico
      Saludos
      Ana

      Responder
  • Que bendición que ya está a la venta este bello sueño que ya se hizo realidad. Felicidades

    Responder
  • Hola Ana como estas, vivo en Puerto Montt al sur de Chile, compre el curso y la verdad me encantò, lo vi de principio a fin, ahora sòlo me queda poner en pràctica los arreglos. Me gustarìa ojalà en un futuro no muy lejano tener una tienda de flores y me gustarìa preguntarte acerca de los costos ya que es un tema no menor, me refiero a como valorizas los trabajos. por ejemplo acà en Puerto Montt una rosa cuesta $1.000 pesos chilenos,pero arreglada, es decir con un poco de follaje, unas cuantas varitas de nubes yun celofan y cinta cobran $ 2.000… el doble, entonces cual es el margen de ganancia que le puedes dar a tu trabajo, me imagino que la mayorìa tiene precios muy similares.

    Otra pregunta, que opinas de los arreglos florales que estàn de moda en europa y estados unidos, aquellos que se montan en cajas redondas o cuadradas como las de jadore les fleurs, the million roses entre otros..

    Bueno me despido enviàndote un abrazo a la distancia, soy tu fans, desde el poco tiempo que te descubrì en youtube, he mirado casi todos tu videos y leìdo todos los articulos de tu pàgina. Gracias y Cariños.

    Responder

Deja un comentario