fbpx

Hagamos juntos el Reto Floral

A petición de muchos de ustedes, hoy tengo para ti un acompañamiento de 4 meses para hacer juntos el reto floral.

En el 2019 presenté la serie de videos Alegra Tu Vida con Flores, una propuesta diferente y única donde, mediante una serie de audiovisuales, vas siguiendo los pasos para utilizar las flores como una herramienta de relajación. No es un curso de arreglo floral como los que por muchos años produje como florista profesional. Esta es una idea distinta. En la serie usamos las flores como pretexto, si quisieras llamarle de alguna manera, para que te tomes tiempo para ti, para pararte en una esquina a comprar flores, a sentir cuáles te llaman para que las lleves contigo, a que escojas un recipiente que puede ser desde un vaso hasta un jarrón. Que pongas música, te hagas un té o un café, o te sirvas una copa de vino. Que dejes de maquilar en la mente y estar en el pasado y en futuro. Que las flores te traigan a este momento, al aquí. Todo esto es lo que logras con la serie en videos Alegra Tu Vida con Flores.

Bienestar con flores
La serie floral que esta cambiando vidas

Ahora, además de esto, hemos fusionado este producto reciente con otro concepto que llevo mucho tiempo promoviendo: el reto floral. Primero te platico o recuerdo qué y cómo inició. El #retofloral consiste en que cada semana te compres flores frescas para casa y/o oficina. ¿Para qué? Para que tengas más vida, más aromas, más presencia natural en tu alrededor.

¿Sabes qué provoca esa pequeña acción?

Felicidad, sonrisas, paz, armonía… Es tan interesante e impresionante lo que la presencia de esos elementos tan sencillos que nos dio la naturaleza nos pueden ofrecer. El reto floral siempre ha consistido en una actividad contigo misma, para ti, no para cumplir con los demás ni para sentir la presión a tener algo más que hacer en tu agenda ajetreada. El reto es una invitación a salir del automático y vivir con intención cada instante de tu vida. 

¿Qué pasa si combinamos las dos cosas?

Tendríamos un súper combo de felicidad con momentos de conciencia plena en una versión recargada, ¡sería nuestra versión de alegrar la vida con flores 2.0! 

¿En qué consiste esta nueva fusión que ahora se convierte en un nuevo producto para ti?

  • Adquieres la serie en videos Alegra Tu Vida con Flores con los 16 videos pregrabados que lo conforman.
  • Tu “suscripción” al #retofloral, donde cada semana, durante un total de 4 meses recibirás un video motivacional con técnicas y acciones para que puedas disfrutar momentos de conciencia, aprender a estar contigo mismo, a estar en armonía, en silencio, presente y viviendo el único momento que existe, el ahora.   

Comienza hoy, deja de vivir en automático y haz que cada día cuente.
Únete al Reto Floral: Alegra tu Vida con Flores y experimenta los beneficios físicos y emocionales que las flores naturales regalan a nuestra vida.

Al comprar Alegra Tu Vida con Flores 

  • Obtendrás una guía audiovisual que podrás implementar en tu tiempo, a tu ritmo, en tu lugar de preferencia.
  • Aprenderás a tratar las flores y en el proceso aprenderás a disfrutar el momento con algo tan sencillo como cortar un tallo y llenar de agua un jarrón.
  • Recibirás cada semana un video para que juntos aprendamos a salir de lo automático y a vivir con intención una vida plena y feliz.  
jarritas con flores
Ser feliz depende de ti

Obtienes flores, ambientas tu lugar de estar, tienes momentos, a veces minutitos de introspección o simplemente de dejar a la mente descansar. Igual que con la serie en videos, el reto floral lo implementas en tu tiempo, a tu ritmo. 


Las personas que ya han adquirido la serie en videos Alegra Tu Vida con Flores a partir del 6 de Enero van a comenzar a recibir cada semana su video de cómo vivir con intención. 

El costo para quienes no la han comprado es de $30 USD, te recuerdo que tu banco se encarga de hacer la conversión a tu moneda local.

Anímate y comienza hoy.
Ser feliz es una decisión y solo depende de ti.

Saludos, Ana Galena

Se feliz

¿Quieres flores y herramientas para vivir plena y presente? ¿Conoces a alguien que pudiera beneficiarse de un obsequio lleno de bienestar? Únete al reto, únete a esta comunidad internacional de apasionadas por las flores, la naturaleza, sus aromas y el bienestar emocional. 

Tómate un tiempo para disfrutar el aroma de una flor. Sonríe. Sé feliz. ¡Vive de la única manera que mereces, vivir: plenamente!

Conferencia Alegra tu vida con Flores
Conoce de que se trata la conferencia Alegra tu Vida con Flores, dale clic aqui

Ana Galena es una reconocida diseñadora floral Mexicana de Tijuana, creadora del movimiento Alegra tu Vida con Flores en el cual nos comparte herramientas para adquirir bienestar por medio de las flores.

Comentarios (1)

  • Ana, quiero agradecer infinitamente lo que me has regalado esta semana. Estoy feliz que haya personitas de luz que se preocupan por cambiar vidas. Siempre ha sido mi inquietud aprender a hacer arreglos florales por que amo su presencia en mi vida y compartirlas. Gracias por compartir tus proveedores y tus tips. Amo tu sentido de compartir, por que sabes que compartir es Recibir más. Sabes que el sol sale para todos. De verdad no te conozco y te adoro, también vivo en Tijuana, espero algún día coincidir contigo, mi precursora!!!! Bendiciones Ana🙏🏻💕💕💕💕

    Responder

Deja un comentario