fbpx

Ser feliz depende de ti.

Innumerables veces he leído y escuchado que la felicidad no es una meta que debamos proponernos en la vida. Recuerdo el día que un psicólogo me preguntó ¿Qué quieres? a lo que respondí, “Yo quiero ser feliz” y me dijo que eso no era algo real, además que era algo pasajero que no permanecía.

De esto hace más de 20 años. Años de búsqueda por encontrarle un sentido a mi vida, por encontrar mi propósito de estar aquí, por observar, analizar y experimentar con esta emoción. A mis 43 años, te puedo decir con certeza, que la felicidad si es real y es una decisión que solo depende de ti. No tiene que ver con cosas materiales, ni tampoco se trata de tener buena o mala suerte. No se trata de que todo te salga bien, ni tampoco de que tus planes se logren o no. No quiere decir que ya no tengas problemas, y desaparezca la adversidad.

Unete al reto y alegra tu vida con flores

La felicidad tiene que ver con la actitud que tomas ante la vida. Tiene que ver con prestar atención a los detalles, sonreir, estar presente, dejarte sorprender y disfrutar aquí y ahora. Tiene que ver con agradecer cada experiencia y aprender con cada vivencia. 

Ser feliz solo depende de ti, no involucra a nadie mas.

Es una práctica de todos los días que al principio requiere de mucho esfuerzo pero con el tiempo y con constancia se convierte en un estilo de vida. Se convierte en la manera en que vives tu vida.

Las flores además de embellecer el espacio donde las colocamos y de regalarnos sonrisas cuando las vemos también nos ayudan a ser personas más alegres y felices. Con ayuda de las flores podemos practicar vivir en el aquí y el ahora, practicar dejarnos sorprender, pausarnos en el ajetreo diario, respirar y dar las gracias, además también nos permiten practicar el desprendimiento.

Por eso diseñé el RETO FLORAL Alegra tu Vida con Flores y a partir de Enero no tienes que hacerlo solo. Estoy convencida que juntos logramos más por eso te invito a vivir el reto conmigo.

Reto floral para ser feliz
Conoce más acerca del reto floral AQUI

No lo pienses más y adquiere HOY la serie en videos Alegra tu Vida con Flores, cada semana además de los 16 videos que ya tiene la serie vas a estar recibiendo un video motivacional que con ayuda de las flores te va a permitir vivir una vida feliz.

Comienza hoy.
Saludos, Ana Galena

La vida de colores es más alegre
Disminuye el estrés en tu vida con ayuda de las flores y SE FELIZ

Ana Galena es una reconocida diseñadora floral Mexicana de Tijuana, creadora del movimiento Alegra tu Vida con Flores en el cual nos comparte herramientas para adquirir bienestar por medio de las flores.

Comentarios (1)

  • Me encanto y me motiva mucho. 😊

    Responder

Deja un comentario