En una mesa elegante destacan la distinción, el estilo y el buen gusto. Para que algo sea elegante, hay que cuidar minuciosamente los detalles. Una mesa elegante tiene movimiento, cada cosa está en su lugar, todo pertenece y nada sobra.
Los cilindros con la orquídea sumergida en agua, la vela flotante y los accesorios en cristal y plateado hacen que la decoración sea moderna.
La delicadeza y sencillez de las orquídeas permiten que la mesa luzca elegante, sin necesidad de recargarla con accesorios.
|
|
Para personalizar la decoración, se pusieron fotografías en marcos plateados entre los arreglos de flores. Y para dar movimiento se pusieron unos pequeños cilindros con flores de gladiolas entre los arreglos altos.
La orquídea que se utilizó en estos arreglos de flores se llama dendromio y la puedes encontrar todo el año. Hay dendromios en una gran variedad de colores, los más comunes son el blanco, morado y verde, pero también los encuentras en rojo, amarillo y rosita.
El miércoles estaré compartiendo la asesoría virtual para sumergir las orquídeas en agua.
Que tengas un lindo día y por favor comparte las fotografías de los arreglos que hagas en mi página por facebook.
Saludos
Ana Gabriela
Comentarios (0)
Hola, te felicito todo esta padrisimo, me interesa aprender el de las orquideas sumergidas, me podrias ayudar por favor, Gracias Gabriela