Ideas, tips y sugerencias para alegrar tu vida con flores.

Hola

Se pasan los día y por más que me propongo publicar en el blog y en el canal de youtube no me alcanza el tiempo. Tengo tanto material para compartirte, tutoriales paso por paso de como hacer arreglos florales tanto por escrito, con fotos y en video; lo único que falta es la EDICION. Y esta última parte, es lo que más tiempo requiere. Soy optimista y estoy segura que muy pronto voy a ser parte de un gran equipo de trabajo entusiasmados y entregados al proyecto de compartirte la ALEGRIA DE VIVIR CON FLORES. Por lo pronto entre Diana y yo le echamos todas las ganas.ana-galena

La semana pasada estuvimos filmando todo el proceso para realizar los centros de mesa para la primera comunión de Juliana. Fue una experiencia muy padre, el video quedó fenomenal, espero les guste. En estos momentos lo estoy tratando de subir a YOUTUBE, debe quedar listo en un par de horas. Es un tipo “REALITY” en el que voy compartiendo día con día lo que hice para que las flores estuvieran en su máximo esplendor el día de la primera comunión.

arreglo-de-flores-turquesa-con-naranja-5

arreglo-de-flores-turquesa-con-naranja-4

arreglo-de-flores-turquesa-con-naranja-3Me encantó la combinación de flores que escogí, bases turquesa y flores en distintos tonos de naranja. Estuvo todo super hermoso.

arreglo-de-flores-turquesa-con-naranja-2

Como bien sabemos, se acerca el día de las Madres y Diana se puso a investigar un poco sobre el origen de esta fiesta.

Una de las tradiciones mas respetadas y esperadas en el año es el día de las madres. Para nosotros como mexicanos, las mamás son una parte muy importante de nuestra vida. Y una de las mejores formas de festejarla es enviándole flores. Las flores siempre nos traen alegría, y nada mejor que con flores, conmemorar la alegría que mamá nos da a nosotros.

La historia de la celebración del día de las madres es muy interesante. Es un festejo que costó mucho trabajo llevar a cabo. Era algo que no parecía tener importancia, sin embargo, hubo una mujer quien agradecía muchas cosas a su madre, que se encargo de que se le diera un día nacional, esto lográndose apenas en 1914. Una vez que Estados Unidos le dio una fecha, la celebración se extendió a Europa.

Para 1922 el festejo comenzó a llevarse a cabo en México, siendo este el primer país en América Latina que oficialmente celebra a las mamás. Y a esta fecha son 34 países que festejan a tan importantes personas.

Anímate a enviarle flores a tu mamá. Estoy segura que la hará muy feliz.este-dm2017

Ya está listo el calendario de todos los cursos y talleres que tengo programados para este año, dale click en este enlace para ir al calendario y si te interesa más información de alguno mándame un mensaje.

Para seguir de cerca toda la actividad tras bambalina del Día de las Madres, sígueme por INSTAGRAM

Y recuerda que tus comentarios son super importantes para mi. Gracias a ellos puedo saber si te gusta lo que comparto y cuales son los temas de mayor interés.

Saludos y a gozar la vida siempre con flores.
Ana

También tenemos Certificados de Regalos para los cursos de flores
También tenemos Certificados de Regalos para los cursos de flores

 

Experta en el tema de la decoración floral y navideña.

Deja un comentario