Hola!
Hoy quiero platicarte un poco sobre la experiencia de mi clase demostrativa de cómo poner un árbol de Navidad. Fue algo maravilloso. De verdad me siento muy agradecida con todas las personas que vinieron, hicieron de este evento algo increíble, su participación, su buena vibra, su alegría. Todo esto me lo transmitieron y me hicieron sentir súper feliz, aunque confieso que al principio estaba bastante nerviosa, pero fue tanto el ambiente positivo que creo que me animaré a volver a hacerlo.
Todo el proceso para llegar a esta clase fue divertidísimo. Vino uno de mis sobrinos con uno de sus amigos a ayudarme, ya sabes, eso de cargar cajas y bajar y subir, pues mejor que lo haga un joven de 16 que tiene toda la energía.
Claro que también participaron mis hijos. Aunque al principio estaban muy extrañados porque encontraron un pino navideño en la sala y cuando venían sus amigos a pasar la tarde, también se quedaban en total duda.
Pero bueno, la verdad es que lo disfruté muchísimo. Ver mi casa decorada, encontrar detalles navideños por aquí y por allá, escuchar los villancicos y sentir la emoción que generalmente me invade ya hasta noviembre ha sido una experiencia asombrosa. Estoy segura que las fiestas navideñas de este año las disfrutare más gracias a este primer taller. Ha sido una muy buena idea tener una pequeña Navidad en el verano.
Ahora si, estoy lista para lo que sigue!!!
Saludos,
Ana
Te comparto un video que hice de este día
Para ver más ideas de como decorar esta navidad, dale click en la siguiente imagen
Dale click aquí para ver la sección completa de Navidad en este blog
Comentarios (4)
Cuando vuelves atener otro taller de Navidad en verano..
Hola Armida
El siguiente va a ser el Sabado 3 de Septiembre
Ojalá te animes
hola buenas tardes que horario sera el curso y el costo x favor
Hola Fabiola
Es el Sabado 3 de Septiembre de 10 a 1 PM. El costo es de $65 dlls
Anímate