“Las flores no sólo mejoran la calidad del aire que respiramos. Hay más razones por las que rodearse de flores es altamente recomendable para la salud: relajan, tranquilizan, sirven como fuente de inspiración, mejoran la salud emocional y, sobre todo, alegran el día a quien las recibe”. (tomado del blog de chispas.com )
Yo, Ana Gabriela, cada día sigo comprobando como las flores llenan de sonrisas, suspiros y paz a quienes nos permitimos disfrutarlas.
Recientemente me pidieron un arreglo floral de aniversario y la persona que lo recibió publicó una foto en facebook con el siguiente mensaje: “Agradecida con todos los que aportaron algo de su ser y energía para regalarme esta maravillosa sorpresa”. Y es que eso es exactamente lo que hago con cada arreglo floral que realizo, entrego parte de mi ser.
Primero analizo el motivo para enviar flores, pregunto sobre los gustos y preferencias del beneficiario, selecciono cuidadosamente las flores que voy a utilizar, el contenedor donde las voy a colocar y después dejo que la magia (como yo la llamo) haga su trabajo.
Les comparto algunos arreglos florales en los que he tenido la fortuna de entregar un poquito de mi ser para que alguien más sonría.
Gracias por permitirme ser parte de ese momento en que desean compartir su sentir con alguien más, por la confianza que depositan en mi para transmitir esos sentimientos y por caminar conmigo disfrutando el maravilloso mundo de las flores.
Saludos, Ana
Comentarios (4)
Maravillosos arreglos gracias por compartirlos, alegran el dia al verlos! ?
Ese es el objetivo Ada, alegrar el día con flores. Saludos
Están hermosos, siempre me sorprende con sus composiciones. Muchas gracias por compartir su gran experiencia. un saludo afectuoso
Saludos Lety y muchas gracias