Decorar un árbol de 13 pies de altura no es tarea fácil, pero sí es divertido y el resultado final es reconfortante.
El tema de elfos decorando el árbol de navidad a mi me encanta. La combinación de rojo con plateado y dorado lo hacen muy elegante, sin embargo la presencia de los elfos le dan un toque alegre, gracioso y juguetón.
Cuando el árbol navideño es artificial, tienes la ventaja de ir armándolo por partes y esto permite sea más manejable la decoración. Por ejemplo, armando primero la parte alta del árbol es posible tener acceso a la punta cuando te paras en la escalera. De lo contrario, lo gordo de la parte baja te impide acercarte y trabajar con facilidad.
Comenzamos con los elfos, luego acomodamos los listones, posteriormente seguimos con las esferas grandes y por último rellenamos con los adornos pequeños.
Los elfos son los ayudantes de Santa Claus y se dice son divertidos, creativos y traviesos. Su color preferido es el verde, usan botones grandes, calcetines y camisetas a rayas, gorros con la punta caída y unos zapatos inmensos con la punta encorvada que les dan el toque mágico.
Así quedó el árbol de los elfos. Divertido, gracioso y juguetón.
Recuerda que hay mucho lugares donde seguirme y donde encuentras distinta información
Estoy en INSTAGRAM @anagalena
Mi Canal de Youtube dale click para entrar al link de videos navideños
En Pinterest
En Facebook
Y mi página web , no dejes de suscribirte para que te llegue por correo electrónico cada vez que comparto nuevo material
Saludos,
Ana Gabriela
Ya esta a la venta mi CURSO FLORAL EN LINEA
Comentarios (2)
Hermoso!!!! Me encanto. Esa combinacion esta fabulosa… bonito, elegante y divertido.
Cuanto duende, increíble este árbol!