8 Motivos para decorar de navidad en Noviembre.

Cuando pensamos en navidad hay una tendencia a querer dejarlo para después. Sabemos y sentimos la presión por la compra de regalos, los gastos y todo lo que Navidad conlleva, ponemos en consideración todo lo que hay que hacer durante la temporada y tratamos de postergarlo. A pesar de ser una de las mejores épocas del año, existe la desidia y la flojera de traerla a nuestro hogar con mucha anticipación, sin embargo, una vez que comenzamos nos llega la emoción y deseamos que la temporada dure mucho más. Por esto, hoy te presento unos tips para que entres en el ambiente navideño y tu estado de ánimo y tu decoración sean uno solo y duren un poco más.

1) Música Navideña

Aunque falten semanas para Navidad, los villancicos y cantarlos a todo pulmón es una de las cosas que no puede faltar. Esto te ayudará a entrar en el animo correcto y sentir que es mas fácil comenzar la decoración.
Estoy segura que en SPOTIFY puedes encontrar tus canciones favoritas. Te recomiendo hacer un playlist para que lo puedas escuchar cuando gustes.

2) Películas Navideñas

Todos tenemos una película navideña que nos hace recordar nuestra infancia. Aunque sea Noviembre, siéntate frente a la televisión, haz palomitas, y reúne a la familia para disfrutar de un rato recordando y de paso animándote para comenzar las decoraciones.

Dale clic en este link para encontrar un listado de las películas más famosas de Navidad

3) Comida Navideña

Sea donde estés en el mundo, estoy segura que hay comida tradicional para la época de Navidad, déjate llevar por uno que otro premio para que decores con mas ganas tu hogar. Los olores y sabores de la época nos ponen en el estado de ánimo correcto para comenzar las decoraciones sin mas dudas.

hornear galletas navideñas es de nuestras actividades favoritas en casa.

4) Detalles decorativos

Comienza por poner detalles de decoración por todo tu hogar. Comenzar a ver artículos navideños y sentirte rodeada de la vibra de la época desde una fecha temprana, te ayudará a decidirte por poner más esfuerzo en la decoración. Además claro, que tienes más tiempo para disfrutar. Al comenzar a ver detalles de decoración navideña, comienza el anhelo para algo más.

5) Compras anticipadas

Ir programando los regalos para la fecha desde semanas antes te ayudará a sentir la época más cerca y querer llegar a decorar tu hogar. Ademas esto te evitará las multitudes en los centros comerciales y es muy probable que encuentres buenas ofertas y aún disponible lo que quieres regalar. La emoción que nos da tener regalos para esta temporada es una empujadita más a disfrutar la época.

6) Fiestas y posadas adelantadas

Reuniones con las amigas de la infancia, las de la universidad, los colegas de trabajo y la familia son motivos excelentes para que tú comiences la decoración navideña antes de tiempo. Anímate a decorar tu casa con tiempo y sorprende a tus invitados con tus adornos. Además seguro será tema de conversación que estés tan preparada con tanto tiempo y sentirás orgullo de todo tu trabajo. También se disfruta mas tiempo.

Fiestas navideñas

7) Deja los prejuicios

¡Que no te importe si la gente te ve raro! La Navidad es una de las épocas que más se disfrutan, aquí y en China (bueno, imagino). Estar rodeada de buenas vibras, de felicidad, de gente que todo lo ve bonito y demuestra un ánimo positivo es de lo mejor que nos puede pasar. ¡Permítete ser de esas personas y contagia tu amor por las fiestas navideñas!

8) Disfruta por más tiempo

Aunque probablemente sientas que eres la rara del grupo, dentro de ti sabes que es la mejor decisión que has tomado, ya que no estarás con prisas por hacer todo en un día, y cuando sea tiempo de retirar tu decoración, estarás feliz de haberla disfrutado más que nadie.

No se te olvide dejar un comentario y dime que te gustaría ver en mi canal Navideño.
Saludos, 
Ana Galena

Me encanta esta foto, tratando de sacar un recuerdo con mis hijos.

Hace dos años me dí a la tarea de encontrar un procedimiento sencillo, divertido y a prueba de fallas para decorar tu árbol de navidad con el menor esfuerzo y con “0 estrés”. Grabé este procedimiento en una serie de videos, con pocos y sencillos pasos que te permitirán lograr cualquier estilo o “look” que desees para esta navidad. Siguiendo este procedimiento tu arbolito quedará “de revista”.

Decorar el árbol está navidad puede ser una experiencia que disfrutes y te tome poco tiempo si sigues los consejos que Ana Galena nos comparte en su serie de vídeos “GUÍA PARA DECORAR EL ÁRBOL DE NAVIDAD”🎄

DALE CLIK EN LA IMAGEN PARA COMPRAR

Te garantizo que va a ser una súper buena inversión comprar estos vídeos.


Experta en el tema de la decoración floral y navideña.

Comentarios (1)

  • Feliz Navidad . Disfrutemos cada instante con alegria y paz recordando que lo que hace tan especial esta temporada cada año es compartir, reir y disfrutar de la compañia de las personas que queremos. Que lindo preparar nuestro espacio para disfrutar mas esos momentos.
    Celebremos la temporada!

    Responder

Deja un comentario