Paso por paso como poner el árbol de navidad

Guia para decorar tu árbol de navidad

Navidad. Esa época que todos disfrutamos, que nos llena el corazón. La vemos en películas, en centros comerciales, en revistas. Nos llena de anhelo, de emoción. Pensamos que tan maravilloso es el mundo en este momento. Todos están felices, todos esperan algo y en todos se refleja ese deseo de sonreír y ser mejor persona.

Y entonces es hora de llegar a casa, de llevar todo ese ambiente dentro, donde podemos compartirlo con los seres cercanos y queridos. Entramos y “oh! Mi casa no luce igual”. Sentimos un poco de desilusión, incluso tal vez fastidio. Queremos eso, queremos que ese árbol que vimos en la tienda este en nuestro hogar!

Tu árbol se ve como en la primer foto y quieres que se vea como en la segunda.
Tu árbol se ve como en la primer foto y quieres que se vea como en la segunda.

Bueno, déjame decirte que lograrlo es mucho más sencillo de lo que crees. Durante 20 años he desarrollado, practicado y perfeccionado un método que hará que ese árbol que viste en alguna tienda, este en tu hogar. Y no me refiero a comprarlo, ¡Para nada! Estoy hablando de ese árbol que TÚ podrás decorar. Ese árbol que has tenido guardado durante un año y que probablemente en este momento pienses que da flojera, será el árbol de tus sueños.

ideas-decorar-arbol-de-navidad

Yo soy Ana Galena,  llevo 20 años decorando arboles navideños. Cada año me contratan para decorar entre 15 y 20 arboles distintos (aquí puedes ver algunos de ellos). Hace algunos años comenzaron a pedirme que diera clases de como decorar un árbol navideño. Recuerdo las primeras veces me parecía una idea imposible de realizar. ¿Cómo enseñas a hacer algo que realizas por obra de magia? Y es que siempre he creído que existe una conexión entre la Navidad y yo que funciona por obra de magia. La decoración se va dando. Prendo mi musica navideña y llega la inspiración. Si visitas mi blog, puedes ver que todos los arboles que decoro son distintos, unos mas tupidos que otros, unos con listones, otros con esferas cada uno de acuerdo al estilo personal de la familia que me lo solicita. Entonces ¿cómo iba yo a enseñar a que las personas conectaran con la navidad y se dejaran guiar por la inspiración? Sin embargo, esta idea se quedo rondándome y comencé a observarme mientras decoraba. Estudié y analicé cada adorno que ponía en el árbol. ¿Cómo, cuando y por qué?

arbor de navidad, ideas para decorar el árbol

Y finalmente descubrí que hay un orden, que existen ciertos adornos necesarios, que hay una manera de hacerlo eficiente, que puedes seguir un formato, palomear lo que hiciste y saber lo que sigue.

Sea un árbol infantil, un árbol moderno o un árbol tradicional, he creado y perfeccionado la técnica para decorar el árbol de navidad y que luzca como de revista. Estoy segura que siguiendo este método infalible, tu decoración del árbol navideño será espectacular y te llenará de orgullo y de felicidad. A todos tus amigos y familiares les vas a presumir tu gran obra de arte, y te sentirás satisfecha de haber logrado algo tan increíble de manera sencilla.

decorar-arbol-de-navidad

Este método lo he puesto en sencillos pasos, en una serie de videos que se llama “Todo lo que necesitas saber para decorar tu árbol navideño y que luzca de revista”. En esta serie de videos te muestro como hacerlo. Los videos los adquieres en el link adjunto, el costo es de $28.95 USD (aproximadamente $525 MN). Una vez que realices la compra, los videos ya son tuyos y los puedes ver en tu celular, tablet o en tu computadora. A la hora que quieras, donde sea que estés y cuantas veces desees.

1

Encontrarás en esta serie de videos

  • Explicaciones detalladas para saber qué hacer con tu árbol sin importar el tamaño
  • La cantidad necesaria de adornos para que tu árbol no se vea incompleto
  • Tips que harán tu decoración mucho más fácil
  • Varias ideas para que nunca te falte la inspiración.

¡Anímate! Te aseguro que será una de las mejores experiencias que tendrás esta Navidad.

como-decorar-mi-arbol-de-navidad

 

– Queremos saber cuantas personas realmente leen lo que comparto – deja un comentario al final y participa en una rifa para ganarte mi curso floral en linea – Saludos y gracias

Experta en el tema de la decoración floral y navideña.

Deja un comentario