Decorando para Navidad

Hola

Deseo estés disfrutando tanto la temporada navideña como yo y todo el equipo de Ana Galena.team-galenateam-galena

Y para entrar en ambiente, te comparto un playlist que hice para disfrutar la Navidad en Spotify y disfrutes más las fotografías, los tips y las sugerencias navideñas.

Hemos estado super ocupados decorando y alegrando casas navideñas. Además he tratado de documentar todo tanto en fotografías como en videos para poder compartir tutoriales nuevos por aquí y en youtube.
its-beginning-to-look-a-lot-like-christmas

Se requiere un super equipo para decorar una guirnalda como esta. Y aunque llevo muchos años subiéndome a escaleras, hay que mencionar que no supero el miedo a tanta altura. Si te fijas, necesitamos alguien que detenga la escalera, alguien que le pase los adornos al que está en la escalera chica, y que luego esa persona me los pueda pasar a mi.
guirnalda-navidenna

Este año hemos decorado muchos árboles infantiles, con dulces, caramelos, monos de nieve, monitos de jengibre, santas y en colores tradicionales como son el rojo y el verde.

arbol-de-navidad

También hemos tenido decoraciones muy elegantes como esta casa que decoramos en rojo y dorado. Me encantó, hacia mucho años que no decoraba con esta combinación y luce de muy buen gusto. Se ve fino y muy navideño. Dale click en la imagen para ver un video de la decoración completa.

para ver video de esta casa
para ver video de esta casa

He aprovechado las esferas que se quedan sin ganchito para colgarse o que se sueltan de las extensiones decorativas  y hago centros de mesa con ellas. Busco un recipiente vacío, lo lleno de esferas, le agrego pinito o ramitas y listo, tengo mi centro de mesa. Se ven hermosos y decoran la sala, el comedor, la cocina o cualquier mesita que tengas en tu casa. Te comparto un video donde puedes ver lo sencillo que es.
the-most-wonderful-time-of-the-year

No todo es siempre trabajo, también me doy mis tiempos para ayudar a las amigas a poner los listones y ayudarlas en lo que necesitan.

poniendo-el-arbol-de-navidad

monos-de-nieve-para-el-arbol-de-navidad

Por supuesto que este año he disfrutado como nunca decorar mi casa. He sido más detallista que nunca, hay muchas manualidades, estoy contenta. Además, lo he disfrutado con mis hijos y con amistades. Pronto les compartiré fotos y videos de como quedó todo y como lo hice.
la-mejor-epoca-del-ano
Hay mucho material que les voy a compartir, para ver lo que voy haciendo día con día, te invito a que me sigas en INSTAGRAM. Hoy, ya me voy a decorar.

Saludos, déjame un comentario y cualquier duda, ya sabes que soy feliz de ayudarte.
Ana

decorando-para-navidad christmas-decorating its-the-most-wonderful-time

Hay muchos lugares donde seguirme

Entradas aquí en el BLOG con el tema de la Navidad
Para cuando quites el árbol
videos.anagalena.com
Por fin a la venta una guía con videos donde te muestro paso por paso como decorar tu árbol esta navidad y que luzca de revista o como los de Pinterest.
Aquí vas a saber:
* Cuantos adornos necesitas
* Como poner los listones
* El orden en el que debes ir acomodando cada cosa para que luzca hermoso

* Ademas te comparto la metodología que yo misma sigo y que permite que todo lo anterior sea posible sin esfuerzo.

Sea un árbol infantil, un árbol moderno o un árbol tradicional, he creado y perfeccionado la técnica para decorar el árbol de navidad y que luzca como de revista.
Los videos los adquieres en el link adjunto, el costo es de $28.95 USD.

Una vez que realices la compra, los videos ya son tuyos y los puedes ver en tu celular, tablet o en tu computadora. A la hora que quieras, donde sea que estés y cuantas veces desees.
Dale click en la imagen para comprarlo

Experta en el tema de la decoración floral y navideña.

Comentarios (7)

  • Esperando tu visita……

    Responder
  • Bellísimo, un gusto exquisito, tiene alguien en Caracas para decorar un árbol de Navidad . Felicitaciones, gracias por contestar ami inscripción . Adela

    Responder
    • Hola Adela
      Saludos, no conosco a nadie en Caracas, pero sigue mis tutoriales y a ti te va a quedar hermoso decorar tu árbol. Felices fiestas.

      Responder
  • Buenos dias. Todo esta muy bonito.

    Responder
  • Gracias por compartir apenas descubrí tu trabajo es hermoso felicidades .eres como un hada de las flores las tocas y transformas…

    Responder
    • que linda, muchas gracias. Saludos y espero sigas disfrutando todas las publicaciones que vienen.

      Responder

Deja un comentario