Hola
Las guirnaldas navideñas le dan el toque navideño a cualquier habitación. Las puedes poner alrededor de las ventanas, en los marcos de las puertas, en los libreros, en la chimenea y en las escaleras.
Hoy te voy a enseñar a hacer una guirnalda decorar con esferas, ramitas con bolitas decorativas y listones de serpentina.
Vamos a comenzar revisando que prendan los focos y esponjando muy bien el follaje.
A continuación vamos a distribuir equitativamente el material con el que vamos a decorar. A mi me gusta acomodarlo en cada escalón y así voy tomando cada cosa y poniéndola en la guirnalda. Lo primero que acomodo son las varitas decorativas, estas como ya le he dicho le dan soltura y movimiento a la decoración. Cuando las compras vienen todas tiesas, entonces debes curvearlas y abrír con un poquito de curva cada ramita.
Seguimos con las esferas, igual hay que distribuirlas para que abarquen por partes iguales toda la guirnalda.
Llegó el momento de envolver nuestra guirnalda en este listón de serpentina que me encanta utilizar en las decoraciones navideñas. Lo venden en todos los colores y lo puedes usar en lugar de los listones.
El toque final de esta guirnalda se lo dan unas estrellas cubiertas de diamantina plateada y unos copos de nieve de cristal que le revelan el brillo de la decoración.
Me encantó como quedó terminada
Para ver la decoración de la casa completa te invito a ver el siguiente video.
Recuerda darle like y compartir en todas tus redes sociales esta publicación para que más personas puedan disfrutar las bellezas de la Navidad y que yo pueda continuar con el blog y mi canal en youtube
Saludos
Ana
Comentarios (1)
Ana esta hermoso el arbolito .. ..elegantisimo…y guirnalda escaleras….todo !!!!