La entrada de la casa es la primer impresión que llevamos del lugar donde estamos. Si tienes una mesa alargada, decorarla con cilindros altos rellenos de esferas y ramitas brillosas, crea un impacto visual y da la bienvenida al que nos visita.
Para lograr esta decoración, vamos a necesitar esferas de distintos tamaños y de diferentes colores, adornos planos en forma de copos de nieve o estrella y las varas altas, aquí utilizamos 4 estilos y de diferentes alturas.
Se van llenando los cilindros combinando esferas grandes, medianas y rellenando con esferas chicas y las estrellas.
Cuando llegas a la mitad del florero con las esferas, pones las varas más altas.
Continuas poniendo más esferas medianas y chiquitas y vas acomodando el resto de las varas con cristalitos en el cilindro.
Una vez terminados tus cilindros, los acomodas bien alineados y con la misma separación de uno a otro. Los puedes complementar acomodando unas estrellas tridimensionales sobre tu mesa para darle movimiento al arreglo.
Para ver más ideas de decoración navideña dentro del blog dale click aquí. Y recuerda que todos los días hasta el 24 de Diciembre estoy compartiendo asesorías, tips y distintos tipos de decoración para la navidad.
Saludos
Ana Gabriela
Comentarios (4)
Me encantan los cilindros y el colorido muy alegre. Felicidades!
[…] entrada de la casa, los cilindros altos rellenos de esferas y con varas de ornato cristalinas (dar click aqui para ver la asesoría de como hacerlos).Cada casa con su estilo personal y eso es lo padre de la […]
Bonita y fácil. Gracias
saludos Pamela y gracias