fbpx
Conferencia Alegra tu vida con Flores

¿Conoces la dieta de las flores?

Primeramente, vas a entrar y con la pura actitud de la gente comenzarás a sentir un ambiente de ánimo. Comenzarás a vibrar con ese sentimiento de estar entre amigas. De repente sentirás cómo te acaricia el olor a flores. Se empezarán a manifestar cada uno de sus sentidos entre los aromas a flores frescas y lo colores de todas ellas. Vas a sonreir, sin darte cuenta y sin esfuerzo. ¡Esa es la primera garantía!

Si vas sola o con amigas, seguirás aromatizándote de buenas vibras, de las ganas de haber llegado y de pronto dudarás que estás en un salón porque el escenario te hará pensar que acabas de entrar a una florería profesional urbana. (Por cierto, ¡lugar perfecto para una selfie!)

Si ya sabes a qué asististe o lo que debes esperar o no, no importa. El contenido de la conferencia Alegra Tu Vida con Flores es para ti. ¡Eso te lo aseguro! ¿Cómo puedo garantizártelo? Porque seguramente te llamó la atención la promoción del evento y de la serie sobre flores que lanzamos este año, pero, sobre todo, hemos de compartir la misma filosofía de vida: hay que ser felices, hay que sonreír. ¡Yo lo hago con flores! Yo alegro mi vida con flores. 

Adquiere la serie en videos AQUI, recibe el 25% de descuento con el código RETOFLORAL

Entonces, ¿de qué se trata la conferencia Alegra Tu Vida con Flores? Es una propuesta, sí una propuesta a usar las flores como herramientas de relajación, de momentos para ti, de inspiración hacia la felicidad, de momentos de concentración. Por eso me atrevo a asegurarte que el contenido de la conferencia es para ti. Todos buscamos lo mismo. En esencia, todos queremos ser felices. Buscamos por todos lados, en la demás gente, en objetos, en sueños y deseos. Pero la felicidad está en uno, en este momento presente, en tomar conciencia de lo que estoy haciendo ahorita. No en el pasado que no se puede cambiar, no en el futuro incierto, sino ahorita. ¿Y la propuesta cuál es? Que hagas a las flores parte de tu vida, que tomes conciencia de cuando las estés comprando aunque sea de pasada en la esquina del semáforo. Que te tomes unos minutos para escoger las que te llamen y esas compres. Que tomes conciencia de escoger un recipiente, echar agua y otras pequeñas acciones más, dale clic aquí para conocer el RETO FLORAL 

#alegratuvidaconflores

Me pregunta una persona, ¿las flores son milagrosas? ¿con ellas seré feliz? No, claro que no. Puedes tener un sembradío completo a tu disposición y si tú no decides ser feliz y agradeces lo que tienes frente a ti, ninguna flor en el mundo (ni nada, si me preguntas a mi) te brindará la felicidad. Pero, ¿y qué tal si yo te propongo 5 pasos para comenzar a respirar y a darte cuenta del momento presente? Ah, y que además incluya flores que quedarán como testimonio de ese momento de relajación que te permitiste. 

Otra pregunta frecuente: ¿Pero yo no soy florista ni quiero serlo? ¡Mejor! Más probabilidades de éxito tendrás con la conferencia Alegra Tu Vida con Flores. Vas a aprender y escuchar información para que tú lo uses para estar mejor. No para trabajar, no para perfeccionar ni para terminar haciendo arreglos florales profesionales. 

Te comparto uno de los mejores comentarios que han compartido en las conferencias Alegra Tu Vida con Flores. Una participante nos decía: siento que perdí un kilo de estrés nada más por estar aquí y escuchar la información y oler las flores. Imagínate la carcajada colectiva tras esa retroalimentación. Y ahora te pregunto: a ti, ¿cuánto te pesa el estrés? Ese estrés que es una realidad, no una moda ni un invento de la gente. Es real, se manifiesta en todo, en todas las edades, en todos los estratos sociales y parece que llegó para quedarse. ¿Tú qué haces para manejarlo, para que no se acumule y que luego la báscula llamada vida no te lo reclame?

En este video puedes apreciar de que se trata la conferencia Alegra tu Vida con Flores

Acompáñame a la siguiente conferencia Alegra Tu Vida con Flores. Vive la experiencia. Comparte este movimiento floral con gente que busca lo mismo que tú. Tómate un tiempo de ti para ti. Aprende a utilizar las flores para tu cuidado emocional y, por si esto no fuera suficiente, también adornarás tu espacio y le darás más vida. Lleva la dieta de las flores conmigo. Deshazte de esos kilos de estrés. Esta dieta nunca falla y ¡no tiene rebote! 

Te adelanto que la primer semana del 2020 inicia un acompañamiento de 120 días para hacer el reto floral, salir del automático y vivir con intención. Mándame mensaje si quieres saber de que se trata esta experiencia que juntos podemos vivir y compartir.

Saludos,
Ana Galena

PD, para conocer las fechas de las próximas conferencias, dale clic aqui

Gracias a mi equipo que hace que todo esto sea posible.

Ana Galena es una reconocida diseñadora floral Mexicana de Tijuana, creadora del movimiento Alegra tu Vida con Flores en el cual nos comparte herramientas para adquirir bienestar por medio de las flores.

Comentarios (2)

  • Me encanta la propuesta en general y si, yo asisti a una de las conferencias y esos olores y esos colores, te toman de sorpresa, ademas de la idea de usar las flores como dices tu! Ah, y me encanta el vestido. Felicidades por esta iniciativa.

    Responder
    • Hola Ana disfruto tanto ver tus consejos y conferencia aunque sea de lejos soy de Panamà y te sigo hace un año. Tambien he tratado de hacer algunos arreglos florales sin embargo en mi paìs solo tenemos dos estaciones aunque hay flores no podemos disfrutar de ellas por mucho es muy caliente aqui que triste,
      Como me gustaria ir a mexico lgun vez para ver en vivo y directo tu trabajo o que algun dia vengas a panamà jeje eso seria geniàl
      Te saludo y deseo sigas teniendo èxito con tus proyectos.

      Responder

Deja un comentario