Los niños también se divierten haciendo arreglos de flores, este adorno navideño lo pueden hacer y es un regalo muy personalizado y lleno de creatividad que le pueden dar a sus abuelos, a sus padrinos e incluso a sus maestros en la escuela.
Vamos a necesitar 1 cubeta navideña, espuma floral, pino, heno, leder, rosas, claveles, un moño, un caramelo, acebo y una naranja decorada con clavo.
Ponemos la espuma floral bien mojada en la cubeta. Y comenzamos con las rosas, vamos a poner dos altas al centro en diagonal y 3 cortitas alrededor del oasis.
Seguimos con el pino, lo vamos a acomodar alrededor de las rosas en el centro del arreglo, dejando las orillas libres. Después vamos a poner 1 clavel al lado de las rosas. Dos al centro en alto y 3 cortitos alrededor de la cubeta.
Para cubrir un poco el oasis, ponemos heno alrededor del pino y entre las flores. Y después sobre el heno ponemos un poco de leder.
Ya que pusimos el leder, podemos apreciar que tenemos 3 espacios entre cada rosa. Cada uno de estos espacios va a llevar un elemento distinto.
El primero va a estar decorado con acebo.
El segundo con listón y una piña
Por último vamos a decorar una naranja con clavo, podemos hacer cualquier figurita y le vamos a poner un caramelo para complementar la naranja.
La satisfacción de haber hecho un arreglo floral para navidad es un regalo super lindo para nuestros hijos. Anímate y vive la experiencia de hacer arreglos florales junto con los niños.
Mándame las fotos del arreglo terminado en la página de facebook o comparte por instagram @anagalena
Aquí está Juliana, feliz con su arreglo de flores navideño.
Bonito día y recuerda dejarme un comentario.
Ana Gabriela
PD, para más ideas de arreglos florales navideños, dale click aquí
Comentarios (0)
Juliana Muchas felicidades eres toda una artist a como tu mamy felicidades!! ( y Los mios? )…