Ana Galena en Tedx Talk

Uno de los logros más significativos de este 2018 fue mi participación en Tedx Tijuana donde expuse los efectos inconscientes que las flores tienen en la vida de las personas y como ayudan a que nuestra vida sea más alegre.

Dale clic en el enlace para ver mi presentación.

Es un honor que alguien haya creído en mi proyecto y me haya invitado a participar en este evento.

TED, Tecnología, Entretenimiento, Diseño (en inglés: Technology, Entertainment, Design) es una organización sin fines de lucro estadounidense dedicada a las “Ideas dignas de difundir” (del inglés: Ideas worth spreading).1​ TED es ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento (Wilkipedia).

Te pido le des like al video y por favor deja un comentario en el portal de Youtube. Para mi es muy importante que este video circule y llegue mi mensaje a la mayor cantidad de personas posible.

Gracias por ser parte de mis proyectos, gracias por compartirme tus experiencias con el mundo floral. Es gracias a ti que yo he descubierto todo esto. Gracias a las historias que me comparten ahora se que las flores más allá de decorar y hacer bonito un espacio, verdaderamente llenan de alegría nuestra vida.

Ana Galena

A cada expositor nos regalaron una caricatura. Esta soy yo. Me encantó.
Gracias por acompañarme
No hay duda, la vida es más alegre con flores.
Me encantó mi outfit fue justo lo que imaginé que quería ponerme, y cuando encontré la falda en la tienda, me volví a dar cuenta del poder tan grande que tienen las visualizaciones.

Ana Galena es una reconocida diseñadora floral Mexicana de Tijuana, con un carrera exitosa, que tiene clases de diseño floral presenciales y on line, una amplia presencia en redes sociales, con un canal de YouTube con más de 45,000 seguidores.

Comentarios (5)

  • Un mensaje de Alegria y Entusiasmo Ana…
    Como todo lo que me teansmites en tus arreglos florales.
    Eres coherente con lo que piensas, sientes y haces. Eso es un trabajo con Conciencia.
    Que hermoso
    Te envio un gran abrazo y comparto tu invitacion a participar en el Reto
    Amo las flores🌹

    Responder
  • Querida Ana, te felicito por la Charla que distes de las flores, y que razon tienes Al decir que las flores Dan felicidad. Yo comenze con mi negocio via Internet, pero no me a ido muy bien y me desanime y lo deje un poco de lado, pero Al ver tu video voy a volver a ponerle todo mi empeno otra vez. Te doy las gracias por eso. Norma . vivo en Sydney Australia

    Responder
  • felicidades por tu participacion,tema muy bonito relacionado con las flores…
    eres una mujer exitosa !!

    Responder
  • Felicidades Ana!!! Eres un gran ejemplo a seguir y en efecto las flores nos dan mucha felicidad y una gran paz y tranquilidad.

    Responder
  • Me encantan tus creaciones,pareces un hada de las flores.Mucha suerte.

    Responder

Deja un comentario