Hola
Ha pasado casi un mes desde la última vez que compartí algo en el blog y me siento muy agradecida porque he tenido mucho trabajo. Algo padrísimo de trabajar en el mundo de las flores es que siempre estás creando, experimentando y diseñando cosas distintas. Además, la variedad de flores según la temporada me permite descubrir cosas nuevas y disfrutar cada estación del año. Quiero compartirles un poco de las últimas semanas en mi vida como florista.
Una de las actividades que más me gusta y me emociona es decorar casas…es de esas ocasiones en las que permites que el espacio que te rodea te llame, y fluyes con las vibras del lugar que estas decorando, si bien cada persona y cada lugar tiene su estilo propio y hay que mantenerlos en armonía, hay miles de opciones para adornar con flores un hogar. Darme cuenta del cambio ambiental que hay en cada casa gracias a las flores es algo súper bonito y me llena de alegría. Estoy muy agradecida con las personas que me han dado la oportunidad de engalanar sus espacios personales con flores.
También estas últimas semanas estuve muy entretenida diseñando arreglos florales que me permitieran sentir el movimiento natural de las flores, arreglos que me llenaron de satisfacción y que consideré ideales para la venta del día de las madres.
Cuando haces arreglos florales es muy probable que tengas flor extra. Yo en realidad aprovecho eso para decorar la mayoría de espacios posibles en mi casa. Así siempre se siente lo positivo y alegre de las flores, y permite que mi familia esté en contacto con la naturaleza.
Como ya saben, también doy clases de arreglos florales, es una actividad que me satisface mucho. He creado un lazo muy especial con las personas que asisten a las clases. Las experiencias que compartimos y ver cómo han ido desarrollando el amor por las flores es algo increíble y les agradezco la oportunidad que me dan.
Llegó el tiempo de preparar el día de las madres
Aventurándome de nuevo en esto de la venta de arreglos para esa ocasión, decidí juntar a parte del equipo de trabajo de los tiempos de Florería Galena. Fue maravilloso ver a tantas personas juntas de nuevo y sentir esa familiaridad que existe desde hace tiempo. Algo que me lleno de emoción y sentimiento fue ver como las personas que participaron en esta experiencia recordaron todo lo vivido años atrás. El día de las madres, así como San Valentín, son épocas de mucho trabajo, hay mucha actividad y mucho que aprender cada vez. Y me siento inmensamente agradecida con Dios por estas oportunidades.
Todas estas personas personas ahora forman una parte del equipo de esta nueva etapa en la vida de Ana Galena, y quiero agradecerle infinitamente a mis papás y a mi esposo, personas que han estado conmigo a lo largo de los años y cuyo apoyo en todas las decisiones que tomo me ha mantenido feliz.
Gracias también a tí por visitar mi espacio cibernético y ser parte de esta maravillosa aventura en mi vida.
Ana Gabriela
Comentarios (6)
Felicidades! maravillosa creatividad y buen gusto… Una admiradora desde siempre
Me encantan las flores y muy hermosos tus arreglos.
Me siento muy orgullosa de ti. Te quiero mucho!
Amo el día de las madres en Galena. Lo AMO!!!
Abrazos persona increíble ! Se t agradece tu arte, te deseo que sigas con tus éxitos , dando belleza y a tu equipo de trabajo también una felicitación grande , son parte importante de tu trabajo…:)
Que linda Angelina
Saludos y por favor, quiero ver fotos de los arreglos que hiciste.
Abrazos