Curso Floral temporada Primavera 2018

Hola
Deseo te encuentres muy bien y estés list@ para que las flores sean parte de tu vida.
Estoy teniendo mucho éxito con mi último curso presencial que tambíen estoy compartiendo en línea para todas las personas que no pueden asistir a mi taller de flores.
Dale click para mas información 

 

Y es por eso que he decidido también compartir en linea mi siguiente curso ¨Técnicas para decorar con flores mi vida¨

Estoy convencida que las flores transforman el ambiente de cualquier lugar, nos regalan perfumes naturales, y en general traen beneficios a nuestra vida y a nuestro hogar, como alegría, bienestar, reducción de estática, y decoración versátil.
 
Iniciamos este curso de flores el Martes 10 de Abril
Son 6 clases en un período de 3 meses.
Horario 10-12PM
 
El objetivo de mis clases es compartir ideas, tips y sugerencias para poder decorar con flores nuestro hogar y lugar de trabajo.
En este curso voy a compartir técnicas para combinar flores, para elaborar tus composiciones florales y para que te duren más tiempo tus arreglos florales.
 
Costo presencial de $375 Dlls (incluye toda la flor y material)
Costo en Linea $150 USD
FECHAS
10 y 24 de Abril
1, 15 y 29 de Mayo
12 de Junio
 
Para apartar tu lugar debes dar un anticipo de $150 USD. Estos los puedes traer al taller de flores, depositar en OXXO o pagar mediante Paypal
 
 Con un curso de flores, tendrás oportunidad de salir de la rutina y darle un giro, lo cual aumenta los beneficios y nuestra calidad de vida.
Si prefieres la opción en línea, dale click en este enlace para ir al curso.
Dale click en la imagen para mas informacion
Anímate a aventurarte en el mundo de las flores y descubre por ti mismo los beneficios que traen a nuestras vidas. Siempre tendrás nuevas ideas y conocerás mas a fondo el mundo floral para que poco a poco vayas incluyendo las flores a tu vida y los beneficios sean permanentes.

Espero verte en mi taller o estar en comunicación contigo por este medio.

Saludos,

Ana

SaveSave

Experta en el tema de la decoración floral y navideña.

Comentarios (3)

  • hola anita saludes de mi parte soy de costa rica, de santa cruz de Guanacaste, me gusto la información sobre del arreglo florales en internet he conseguido la página me gusto mucho la creatividad de sus flores para tener un ambiente con belleza y color, me gustaría que me dé instrucciones como seguir los primeros pasos de oasis, cantidad de hojas verdes para resaltarle y la cantidades de flores al gustos, la forma de tamaños de las flores artificiales y naturales en forma gratuita. muchas gracias de corazón envíame por correo Gmail. atte Anayanci Pastrana Arroyo.

    Responder
  • Que tan bonito los arreglos de Primavera!!! Se te van a llenar tus cursos…ya queremos los arreglos de flores de primavera en nuestras casas!!!

    Responder
  • Un saludo desde Badajoz, (España).me gustan mucho tus vídeos.te sigo desde hace tiempo y sigo tus consejos, aunque es un mundo q me apasiona , no m dedico a ello, lo hago para amigos y como aficionada. Ya me queda poco tiempo para jubilarme y no creo q monte mi floristería, pero aun así, no hay día q no m lo plantee.Creo q las flores son imprescindibles en nuestras vidas, regalando flores podemos expresar todo tipo de emociones y sentimientos. Te deseo lo mejor. Se nota x tu sonrisa y tu forma de hablar q eres una gran persona. Un abrazo.!!

    Responder

Deja un comentario