fbpx

¿Por qué nos permitimos que lo negativo sea tan importante en nuestra vida?

Tendemos a dejar de lado las cosas bonitas. Tal vez pensamos que estamos viviendo una situación donde lo bonito no es real, las cosas buenas no pasan, la felicidad no existe. Nos inclinamos a compartir o comentar sobre lo malo que pasa.

Es algo que creo fielmente, está instalado en el cerebro del ser humano. Desde hace mucho, muchísimo tiempo, llámense las cruzadas, la inquisición, las torturas medievales, más reciente, el holocausto, los genocidios, guerras, invasiones. Todo eso de cierta forma nos llama la atención, nos atrae. Y si bien no estamos de acuerdo, ni participamos en ello, nos intriga. Y lo tenemos presente, y lo sacamos a relucir en conversaciones.

Y mi pregunta es ¿Por qué? ¿Por qué nos permitimos que lo negativo, lo grotesco, lo violento, sean parte tan importante en nuestra vida? ¿Por qué le quitamos merito a las buenas cosas que pasan? ¿Por qué no se ha considerado meter una sección positiva en los noticieros, los periódicos, las redes sociales? ¿Por qué siempre que alguien tiene algo bueno que compartirnos demeritamos el hecho haciendo comentarios negativos, muy en contra y hasta insultando?

Me gustaría que todos participáramos en hacer de nuestra vida algo más feliz. Que pongamos en práctica la tolerancia y el respeto. Son cosas que exigimos para nosotros, y lo que mejor nos resultaría, seria ofrecerlas para recibirlas.

Te invito a que el día de hoy te des un descanso, pongas en práctica el dicho de “Detente a oler las rosas”, y te des cuenta de que en verdad, las rosas y las demás flores, nos regalan un poquito de ellas y nos permiten ampliar la felicidad.

 Alegra tu vida con flores y observa cuantos suspiros y sonrisas llegan a ti y a quien este a tu alrededor.

 

La experta en flores, Ana Galena, nos comparte sus conocimientos en estas guías en video que ha filmado para nosotros. Dale click para mas información

 

Hay muchos lugares donde seguirme y donde encuentras distinta información
Está mi página de PINTEREST http://es.pinterest.com/galenarosas
Estoy en INSTAGRAM @anagalena http://www.instagram.com/anagalena
Mi Canal de Youtube http://youtube.com/c/anagalena
En Facebook https://www.facebook.com/Escuelitagalena/
Y mi página web (BLOG) https://www.anagalena.com

Ana Galena es una reconocida diseñadora floral Mexicana de Tijuana, creadora del movimiento Alegra tu Vida con Flores en el cual nos comparte herramientas para adquirir bienestar por medio de las flores.

Comentarios (7)

  • Me encantó

    Responder
  • Super bueno

    Responder
  • No hay experiencia mas bella , que oler las flores , en el perfumen de la mujer de tu vida , y existimos asi . tambien habemos guerreros bravos y sin miedo ya que estamos ahi para combatir el mal y lo que destruye la felicidad de los demas . Lo que complacen en pandillas , otros nosotros no .

    Responder
  • Ana eres genial , sabes estoy muy entusiasmada por comprar tus vídeos, intente comprarlo pero no funcionó el código de descuento que tu me hiciste favor de enviarme . Ahora hasta el fin de semana que mis hijos me ayuden a comprarlo.Te admiro muchísimo .Y espero poder darme una vuelta por tú negocio, para tomar algún curso en persona contigo, aclaró ….Si se puede!!!!!! y lo impartes ???

    Responder
  • Hola Ana! Te saludo desde Madrid España. Muchas gracias por tu consejo creo que es una buenísima idea y la voy a poner en práctica. A partir de ahora más espacio a lo bueno! Gracias por compartir no sólo tus conocimientos sino tu pasión y cariño. Es un gusto verte trabajar. Eres inspiradora. Un fuerte abrazo

    Responder
  • Anita,
    Gracias … mil gracias por tu generosidad al enseñarnos con tanta sinceridad, es admirable que abras las puertas de tu negocio y tus conocimientos al público con esa increíble franqueza y amor. Yo seguire todos y cada uno de tus video en YouTube, son excelentes, claros, sencillos, bellos, inspiradores y sobretodo instructivos.

    Responder

Deja un comentario