Mi momento fatalista

No entiendo.
Es la realidad.
Generalmente creo que la vida es compleja, pero mientras mantengas la mente abierta, las respuestas y el entendimiento llegarán a ti.

Pero ¿qué pasa cuando tienes la mente abierta y sigues sin entender nada?

¿Qué necesita la vida de mi?
¿Qué tengo yo que ofrecer a la vida?
¿Por qué siento que aunque haga cosas buenas, mis resultados son negativos?

Trato de ser una buena persona, trato de ver el lado positivo de las cosas y recorrer el camino largo y difícil de la vida, para llegar al mismo resultado que aquellas personas que lo hacen por el camino corto y fácil.
Dicen que el camino fácil, tiene sus desventajas una vez que llegas al final, que lo que has hecho mal, se verá reflejado y que en algún momento desearás haber hecho las cosas bien, porque como todo lo mal hecho, termina por caer.

Pero yo, estando en el camino difícil, el largo, en el que se presentan obstáculos y complicaciones, simplemente no veo el punto en el que llegue al final, la meta.

He emprendido caminos, con plena consciencia de que serán difíciles, y con el mejor animo para enfrentar obstáculos, y no voy a mentir, he encontrado satisfacción al lograr ciertas cosas, pero ¿qué pasa cuando sientes que por mas que haces, no avanzas?
¿qué pasa cuando sientes que debes dejar las cosas a la mitad, por que no hay ningún tipo de resultado positivo?
¿en que momento es correcto decir BASTA, ya no doy para mas?


Todos los días me paro frente al espejo, me observo fijamente, y me digo cosas buenas, me doy ánimo e inicio mi día con toda la actitud positiva. Me alimento sanamente, soy agradecida, busco la belleza en todo lo que hay a mi alrededor, siempre sonrío y soy amable. Me doy ánimos y me digo a mi misma que todo va a estar bien, es solo cosa de seguir tratando.

La verdad es que ya me siento cansada, y no se de donde sacar mas fuerzas para continuar.

Me pregunto si vale la pena el esfuerzo, si vale la pena la entrega y si vale la pena la dedicación.

Hago un trabajo que me encanta, y que siento que mejora muchísimo la vida diaria de la gente. Me encantaría encontrar a mas personas que desearan de verdad, de corazón, entender y adentrar en el mundo de lo positivo, en el mundo donde todo es posible, en el mundo de gozar y disfrutar, en el mundo de invitar lo bueno a tu vida. Solo no se donde buscar, como encontrarlas, donde estan.

Cada que siento que esto toma camino, que esto encuentra su rumbo, que por fin lo estoy logrando… todo se convierte en una fantasía producto de mi imaginación, de mis deseos y de mis anhelos.

Pero bueno, basta de sufrimiento, y a continuar con esta vida, que confieso, me ha traído muchas mas cosas buenas que malas.

Gracias por leerme, y por estar conmigo en este camino, que si bien es difícil y largo, mantengo la esperanza de que se convierta en mi mayor satisfacción.

¡Hasta la próxima!

Ana

Experta en el tema de la decoración floral y navideña.

Comentarios (5)

  • Creo que a todos nos pasa en ciertos momentos de la vida… y si sigues con el positivismo cuando menos te des cuenta ya estas parada viendo todo lo que no te gustaba o estabas sufriendolo desde otro panorama! Ánimo teacher!! Eres una buenaza y gracias a ti descubri el mundo maravilloso de las flores del cual estoy enamorada!!!
    GRACIAS 😘🌷

    Responder
  • Dios te bendiga Ana!!! leerte, ver tus videos, escuchar la alegría y generosidad con la que enseñas todo lo que sabes es maravilloooosooo… te sigo desde hace mucho tiempo, y este momento que vives me hace sentir aún más identificada contigo, eres un ser humano noble y sensible que te encanta ofrecer lo mejor lo más bello que puedes a la vida… por eso Amas el arte floral y la belleza… respira mira al cielo y veras como Dios con una suave brisa te dará esas fuerzas para continuar no te imaginas la esperanza y las sonrisas que le has dado a mi corazón con tu trabajo y tus enseñanzas desde Venezuela alguien que te agradece todo y te aprecia inmensamente! un gran abrazo

    Responder
  • Hola estimada Ana,
    Lei todo tu escritura y mi pregunta es…. Le haz dado a Dios la oportunidad de responderte todos tus pensamientos.? Te aseguró que te responderá sin equivocarse . El está ahí junto a ti esperando que decidas incluirlo en tu vida.
    Prueba y verás.

    Responder
  • Ánimo…sigue luchando en hacer tus sueños realidad… nos inspiras con tus trabajos y diseños. Hay momentos duros si…siempre los hay pero no desfallezcas. Sigue adelante…
    Un abrazo lleno de buena vibra…desde Guatemala.

    Responder
  • gracias por tu atinado comentario ¡es verdad ! a si me siento en estos momentos; pero cuando contemplo mi jardín con sus bellas flores siento que respiro aire puro, espero tener la fuerza suficiente para emprender nuevos proyectos, y con mejores resultados.

    Responder

Deja un comentario