Me maravilla poder observar y vivir la evolución de un deseo que se convierte en realidad.
Hace un año compartí en Facebook el siguiente pensamiento:
“Una de las cosas que más felicidad me genera, es vivir la evolución de los estilos, del arte, de las culturas y la vida en si. Hoy por fin logré algo que desde hace meses deseaba, transmitir a mis alumnas el movimiento, la soltura y fluidez de las flores en un arreglo floral.
Es el siguiente escalón para pasar a nuevos estilos en esta experiencia de vivir entre flores.
Me siento súper feliz.
Amo mi trabajo. ”
12 meses después la energía que fluye y se genera en el taller de flores es mágica.
Uno podría pensar que solito se dá, solito pasó, pero haciendo una pequeña reflexión alcanzo a ver que ha sido un proceso que se ha ido dando poco a poco. No puedo dejar de agradecer las memorias que Facebook nos dá y que nos permiten recordar donde estábamos ayer y donde estamos hoy.
Junto con mis alumnas hemos ido soltando, hemos ido conectando y nos hemos ido relajando para estar aquí presentes disfrutando y gozando lo que es, donde estoy y como estoy.
Empecé con un pequeño grupo de 10, mis alumnas que más tiempo tenían en las clases, juntas fuimos explorando el poder desconectar de lo exterior para conectar con el interior. En el mundo de las flores se traduce a dejar de querer hacer una copia idéntica de lo que yo hacía para ellas conectar con su propio arreglo de flores. Trabajar en base a la forma de sus flores sin querer forzar a que las flores queden de cierta manera.
Hoy, ya puedo compartir esto con 35 hermosas mujeres que nos permitimos conectar y fluir.
Te invito a que las flores sean parte de tu vida cotidiana y tu también puedas vivir la alegría que nos regalan. Aquí en el blog en la sección TECNICAS encuentras asesorías con fotografías para hacer arreglos de flores y en mi canal de YOUTUBE, te enseño con videos. Si aun no lo has hecho, SUSCRIBETE al blog para recibir por correo electrónico cada vez que comparto una nueva publicación.
Me encanta que me dejen comentarios, quisiera saber si has tenido alguna experiencia mágica con el mundo de las flores y cuando hagas tus propios arreglos florales compártelos en INSTAGRAM con el hashtag #anagalena
Gracias,
Ana
Observa la conexión y entrega que se dá
Comentarios (8)
Muchas felicidades Ana por encontrar tu realización personal en las flores, yo también considero que es un gran mundo!!
Saludos!
Carolina
Muchas gracias Carolina, me encanta leer los comentarios de quienes visitan mi lugar cibernético. Me encantaría me mandaras alguna fotografía de tus arreglos florales.
Saludos
Felicidades Ana por tan bello trabajo que compartes con tus alumnas y en las redes. El mundo de las flores no solo son maravilloso si no es fantástico, la conecxion con ellas es lo mas relajante que yo he podido experimentar. en Horabuena
Que linda, muchas gracias por compartirte por este medio. Saludos y seguimos en contacto por estos medios.
Ola. Sigo agradeciendo que personas tan creativas como tu , nos enseñen sus ideas me gustaria. asistir un dia a tu clase , espero sea pronto.
Ojalá que si puedas pronto asistir a una de mis clases. Es un ambiente hermoso, en e el que nos desconectamos de lo exterior para conectar con nuestro interior. Saludos
HOLA ANA, GRACIAS SIEMPRE POR COMPARTIR CON NOSOTROS Y NOS DEJES COMPARTIR NUESTRO ENTUSIASMO POR LAS FLORES, ES ALGO INEXPLICABLE EL SENTIR POR LAS FLORES, Y SABES???? LAS QUE MAS ME ENAMORAN SON LAS HORTENCIAS, BUENO EN SI TODAS PERO LAS HORTENCIAS TIENEN ALGO QUE HACEN QUE MIS OJOS BRILLEN Y EN MIS LABIOS SE DIBUJE UNA SONRISA.
AL IGUAL QUE TU, LAS FLORES ME ENCANTAN SON UN IDIOMA TAN BELLO, ELLAS EXPRESAN TODO LO QUE UNO NO PUEDE DECIR, GRACIAS ANA Y SIGUE MOSTRANDONOS TUS IDEAS Y TUS REALIZACIONES.
BONITO Y ESTUPENDO FIN DE SEMANA.
Que linda Lulu
Muchas gracias. Me emociono mucho cuando leo sus comentarios.
No sé si sigas mis publicaciones en facebook o instagram, hace unas semanas compartí fotografías de unos arreglos bellísimos donde la flor principal era hortensias.
Avísame si no los viste para enviartelos por mensaje
Saludos y gracias