Nueva imagen para el blog

¡Hola!

Sé que he estado ausente últimamente pero como siempre, es por una buena razón. Estoy súper emocionada y agradecida por lo que estoy viviendo estos días.
¡Ya tengo blog nuevo! Bueno no nuevo, pero el layout está muchísimo más lindo, es súper amigable con el usuario, tiene muchas cosas nuevas. Desde ahí puedes entrar a mi página de Facebook y enterarte de los cursos y pedir información, entrar a Instagram y ver todas las fotos que subo día a día, también hay acceso a Pinterest en donde comparto diferentes estilos de arreglos florales. Y bueno, no podía faltar YouTube con las asesorías que doy para que siempre tengas arreglos florales en tu casa. También le pusimos los botones para que puedas compartir tus entradas favoritas en tu red social predilecta.

Claro que los artículos de escuelitagalena.com siguen aquí. Así que no olvides darte una vuelta por la nueva página para que veas los cambios y me digas que opinas, cuál es tu experiencia y que te gustaría que publicara. Puedes entrar directo al nuevo blog dando click aquí.

diseñando con flores
También estoy muy contenta porque tengo los talleres hasta el tope, la verdad es algo que me encanta hacer, y que me satisface mucho. En especial porque siempre he considerado las flores como una maravilla que la naturaleza nos regala, y la cual hasta de terapia nos sirve. Así que ver como mis alumnas van desarrollando el cariño a las flores y como crece su lado artístico es algo que en realidad me motiva a seguir dando los talleres.en el taller de flores

Estamos en una de mis épocas favoritas: ¡el otoño! Aunque es la tercera estación que vivimos en el año, para mí el otoño es súper vigorizante, me dan ganas de hacer mil cosas y empezar mil proyectos. Me encanta el cambio de clima que me regala y me llena de energías e ideas. disfrutando el otoño con floresClaro que aparte me recuerda que se acerca navidad y me emociona muchísimo. Son de las épocas en las que más ocupada estoy, pero también de las que más disfruto.ana galena en navidad

Así que bueno, ya sabes que es lo que está pasando en mi vida en estos momentos, próximamente estaré compartiendo de nuevo entradas aquí en el blog, y retomaré los videos de YouTube. Si vives en Tijuana recuerda visitar el Facebook para que veas los talleres otoñales y de Halloween que impartiré, aun estas a tiempo. Y si vives fuera, recuerda visitar mi canal en YouTube para que tengas decoraciones naturales en tu hogar.ana galena

Gracias por seguir conmigo, y no olvides dejarme un comentario. Me encanta saber un poco más sobre las personas que hacen posible esta maravillosa experiencia que es mi blog anagalena.com

¡Saludos! Y ¡bienvenido el otoño!!!!!

Ana Gabriela

Experta en el tema de la decoración floral y navideña.

Comentarios (12)

  • Muy bonita temporada, que no avisa que muy pronto llegara la mas hermosa!!!! Navidad

    Responder
    • ya casi llega mamá…. hoy fui a comprar cosas para un árbol de navidad y fué muy emocionante.

      Responder
  • Wow!! Felicidades, cuantas cosas nuevas. me encantan y nos acerca de una forma mas sencilla al mundo magico de las flores!!
    gracias!!

    Responder
  • HERMOSOS ARREGLOS QUE TENDREMOS PARA ESTA TEMPORADAS DE NAVIDAD

    Responder
  • ANNA….. ME ENCANTAN TUS CLASES…..LAS HE DISFRUTADO MUCHO…..ADEMÁS DE QUE ME FASCINAN LAS FLORES……
    HABRÁ CLASES PARA Navidad????????
    Besos y saludos…..

    Responder
    • Sra. Anita, voy a dar para hacer centro de mesa. la próxima semana voy a tener las fechas y horarios. Saludos

      Responder
  • Muy bonito todo lo que haces me encanta, como me gustan mucho là flores nos das inspiracion

    Responder
    • gracias Luz Elena, esa es mi mayor motivación, inspirar para que cada día seamos más los que gozamos y disfrutamos el mundo de las flores.

      Responder
  • Bueno pues toda lo que compartes es bueno y muy bonito. Nos es de mucha utilidad para facilitarnos las ideas. Felicidades y siguê ccomparcomparticompartiendo.

    Responder
    • Gracias Maria Teresa, desde que inicié con el blog me siento super feliz de poder compartir con personas de tantas partes del mundo mi fascinación por el mundo de las flores. Me alegra que se esta contagiando esto de vivir entre flores y poder gozar los regalos que la naturaleza tiene para nosotros. saludos y por supuesto que estaré compartiendo más ideas y asesorías para que en nuestra vida siempre haya flores.

      Responder

Deja un comentario