decorando el arbol de navidad

Como poner el árbol de Navidad

Hola

Estoy super emocionada porque ya inicié con la decoración de casas de Navidad y este año además de compartir con fotografías los pasos para hacer algunas decoraciones voy a estar compartiendo mis actividades durante el día en mi página de instagram y en mi página de facebook. Además estamos filmando mientras decoro los árboles, así es que vamos a complementar las asesorías cibernéticas con videos en mi canal de youtube.

Te comparto mi primer video

Estoy segura que si vas viendo todas las asesorías que comparta, tu también vas a ser una experta en decoración. Estas son solo ideas y sugerencias para ver el orden en que vas acomodando los adornos.
Diana y yo nos divertimos muchísimo
decoracion arbol de navidad
A mi la navidad me envuelve en su energía de amor y felicidad. Y disfruto inmensamente decorar casas para esta temporada.
ideas para decorar el arbol de navidad
Me interesa mucho saber cuales son tus inquietudes y dudas para decorar de navidad. Déjame tus comentarios y en mis próximos videos trataré de responder.
Recuerda inscribirte al blog para que te llegue por correo electrónico cada que comparto nuevas ideas, experiencias y asesorías.
Saludos
Ana Gabriela

decoracion de navidad

Comentarios (3)

  • Hola Ana muy lindo las fotos q nos compartes como cada año llenando de alegria las casas con tus ideas y tan buen gusto. Felicidades.!!!

    Responder
  • Hola Ana! Ya vi parte de tus decoraciones y dêjame decirte que me super encantô, tienes muy buen gusto y eres una excelente decoradora en todo, en lo personal me encantan las flores, creo que aunque estes triste o alegre, siempre las flores te dan un toque de magia. Aunque estemos muy lejos, pues ya en tu linda pâgina verê algunas ideas para poder hacerlas yo, espero tenerte pronto en mi lindo San Miguel de Allende,Gto. Un gran saludo. Y muchas felicidades y que sigas teniendo mucho êxito en todo. Un gran saludo de Juanita Cabrera Vâzquez

    Responder
    • Juanita
      Muchas gracias y ya verás que pronto nos veremos por San Miguel.
      Saludos y estoy segura que vas a disfrutar mucho todo lo que comparta en el blog.

      Responder

Deja un comentario