Feliz Dia de San Valentin

Hace tiempo tuve una florería y la decoración de los aparadores y el interior de la tienda era algo que disfrutaba muchísimo hacer.

La siguiente fue de mis ventanas favoritas y lo hice con una de mis amigas más queridas que en esos tiempos trabajaba en el negocio.

aparador-Galena-2002En otra ocasión, así lucía por dentro mi tienda. Llena de rosas rojas, tulipanes, corazones y mucho amor. En esos tiempos comenzaban a estar de moda los colgantes de pétalos y siempre había que estar a la vanguardia.decoracion-para-san-valentin




Ese año también recuerdo que hizo mucho frio, pero vivo en una ciudad donde no nos cae nieve, así es que yo decidí nevar artificialmente el interior de la tienda para que se sintiera mas lindo el invierno. En la fotografía puedes observar debajo del tronco como llegó la nieve a Tijuana en el 2005.

decorando-para-san-valentin

Y que tal estas hermosas damas tan elegantesDecoración-para-San-Valentin

Otra cosa que me encantaba eran los diseños publicitarios que teníamos. Sencillo, elegante y con mucha presencia.publicidad-galena
Y ya que andamos en esto, también es lindo recordar algunas de las personas que ayudaron a que tanta gente recibiera los arreglos más lindos de Tijuana en el día de San Valentín.collage-san-valentin-galena
collage-sv

Gracias por permitirme recordar y compartir estos lindos recuerdos de mi vida.
Ana Gabriela

Comentarios (0)

  • ANAAAAAAA!!! QUE BONITOS RECUERDOS DESPUES DE TODO 20 AÑOS DE NUESTRAS VIDAS, CUANTAS GENERACIONES, TANTOS AMIGOS Y COMPAÑEROS, TODO UN EQUIPAZO!! QUE BUENO QUE TU CONTINUASTE CON LA TRADICIÓN DE EL AMOR POR LAS FLORES EMPESANDO CON MI ABUELITO RICARDO ETC. GRACIAS POR COMPARTIR TE QUIERO MUCHO QUE MEJOR REGALO DE VALENTINES DAY💞💖…

    Responder
  • Te quiero mucho!

    Responder
  • Amor.. puro Amor.. sr respira atravez de estas palabras y fotos.. Gracias.. por compartir. Pero mil gracias por poner siempre tanto Amor en TODO lo que haces. T. Q. M. M.

    Responder
    • amiga… muchas gracias. yo tambien tqm

      Responder
  • hola Ana! Y desde que la cerraste mis arreglos ya no fueron los mismos.

    Responder
    • Laura, muchas gracias, cuando se te ofresca cualquier cosa, dame un llamadita y con mucho gusto aquí estoy.

      Responder

Deja un comentario