tulipanes

Tulipanes y muchos tips para disfrutarlos

Me encanta hablar de tulipanes.

Soy de la idea de que las flores son como personas, cada una con su propia identidad y características particulares. Y cuando haces un arreglo de flores es muy importante tomar en cuenta estos atributos para que te queden más lindos y además puedas disfrutar por un mayor tiempo las flores.

dale click en la imagen para conocer más de los tulipanes
dale click en la imagen para conocer más de los tulipanes

Los tulipanes son flores que les gusta moverse, les gusta bailar y no quedarse quietas. Son de las pocas flores que siguen creciendo aun después de ser cortadas. Su tallo puede crecer hasta 20 centímetros. En el día se abren las flores, por la noche se cierran, buscan la luz del sol, así es que se mueven para la derecha, para la izquierda y para todos lados.

Te comparto este video donde te platico un poco más de los tulipanes y además te doy algunas ideas para poder acomodarlos en distintos recipientes y disfrutarlos.

Ve con tu distribuidor de flores favorito, compra tulipanes y disfruta estas hermosas y danzantes flores.

Platícame alguna experiencia que hayas tenido con tulipanes. Los hay en tantos colores y formas que en ocasiones pudiéramos confundirlos con una lili u otra flor de jardín.

tulips

Recuarda compartir las fotos de tus arreglos florales etiquetándome en ellas #anagalena y no olvides dejarme algún comentario.

Saludos, Ana

Hay muchos lugares donde seguirme y donde encuentras distinta información
Está mi página de PINTEREST http://es.pinterest.com/galenarosas
Estoy en INSTAGRAM @anagalena  http://www.instagram.com/anagalena
Mi Canal de Youtube http://youtube.com/c/anagalena
En Facebook https://www.facebook.com/Escuelitagalena/
Y mi página web (BLOG)

Comentarios (4)

Deja un comentario