Beneficios de decorar con flores amarillas

Me encanta decorar con flores amarillas, son tan alegres que llenan de optimismo y le dan vida a cualquier espacio donde las coloques.
decorando-con-flores-amarillas

El color amarillo es de los colores más visibles ya que tiene luz y además la refleja. No importa el tipo de flor que selecciones, el hecho de regalar flores amarillas simboliza alegría y agradecimiento. Es momento de desmentir que las flores amarillas se interpretan como desprecio.
arreglos-de-flores-amarillas

Simboliza el fuego, la alegría, la unidad y la prosperidad. Es el brillo del oro, la luz del sol. Es como estar de fiesta con un rayito de sol.
decorando-la-mesa-con-flores-amarillas

El color amarillo es el color de la inteligencia y la sabiduría. De acuerdo al feng shui es recomendable usar el color amarillo en la habitación de los niños o en el cuarto de estudio para impulsar la buena memoria y la inteligencia.

flores-amarillas-en-el-estudio-y-en-la-recamara
También es una buena opción regalarle flores amarillas a quien se acaba de graduar.
florero-con-rosas-y-gerberas-amarillas

Casi todas las flores existen en color amarillo. Desde las más pequeñas hasta las más grandes. Y son una excelente opción para decorar tu hogar o tu espacio de trabajo. Además de que representa un interés en amistad más que en amor. Son una magnifica elección para brindar por las amistades.

flores-amarillas
En el Feng Shui, el color amarillo significa luz del sol. El color en sus varias tonalidades tiene la capacidad de crear ambientes cálidos y acogedores. Además de dar una energía positiva en la casa. Hay que tener presente que lo positivo atrae más positivo.
el-color-amarillo-es-calido-y-acogedor

La leyenda china nos cuenta la historia de un emperador que escuchó el rumor de una flor que otorgaba la juventud eterna pero que solo podía ser cortada por personas jóvenes. El emperador envió un grupo de niños en esta peligrosa tarea solo para enterarse de que al llegar a la isla donde debía nacer dicha flor, en realidad no existía. Lo único que encontraron fue una flor, el Crisantemo dorado, flor que hasta la fecha representa la unión de la gente de china con su país, aunque Mao Tse Tung mas adelante cambió el color a rojo.

crisantemo-amarilo

¿Cuál es tu flor amarilla favorita? ¿Has enviado flores amarillas? Cuéntame tus historias con flores en color amarillo, me encantaría saber que opinas sobre el tema.
Saludos

Ana Gabriela

Si todavía no lo conoces, subscríbete a mi canal en youtube donde semanalmente estoy compariendo una asesoría paso por paso de como hacer arreglos de flores
https://www.youtube.com/c/anagalena

Experta en el tema de la decoración floral y navideña.

Comentarios (2)

  • Ana Gabriela .. Leí con interés el artículo sobre las flores amarillas porque es mi color favorito en flores, se me hizo muy interesante y ahora me explico el porqué de mi preferencia… Me encanta la luz del sol , soy optimista y alegre. Gracias por compartir tus conocimientos, eres un ser humano maravilloso!!!!

    Responder
    • Que gusto me dá Sra. Lety
      Yo también creo que tengo esas cualidades.
      Saludos

      Responder

Deja un comentario