Mesa personalizada para cumpleaños

La semana pasada compartí la mesa que puse para el cumpleaños de mi papá (dar click aquí para ver fotografías), hoy voy a compartir la mesa que puse en el cumpleaños de mi mamá.

jacintos-para-decorar-la-mesa

Si has visitado el blog anteriormente, sabes que me encanta personalizar la mesa; preparar el lugar de acuerdo  a los gustos y preferencias del invitado de honor.

jacintos-para-una-linda-mesaA mi me gusta mucho poner fotografías y algunos objetos personales del festejado.jacintos-y-la-mesa-terminada







Experta en el tema de la decoración floral y navideña.

Comentarios (4)

  • Eres toda una artista! Aparte que detallé tan bonito lo de las fotos a lo largo de su vida la mesa te quedo preciosa…

    Responder
  • Preciosa mesa! Muchas gracias por tan linda sorpresa, con tantos detalles. ILY

    Responder
  • Que elegante… los jacintos wow! Me encanto.

    Responder
  • Ana muy bonita mesa, muy lindo el colorido y la combinación de las flores y una vez más me parece muy bonito el detalle personalizado con las fotos que bonito detalle para tus papás, me encanta tu creatividad.
    Aprovecho para compartirte que inspirada por tu creatividad quería ir a comprar flores para poner algunos detalles en mi casa, pero bueno como suele suceder no me pude dar el tiempo para ir a comprarlas y derrepente ya era domingo y no había puesto flores. Total que gracias a tu blog y los arreglos que nos haz compartido ayer domingo en la tarde estaba jugando con Isis en el jardín y tengo varias plantas de suculentas y recordé los arreglos que hiciste para el cumpleaños de tu papa y también los arreglitos que hiciste en latas de comida. Inspirándome en ti corte algunos ramitos de 2 tipos diferentes de plantas de suculentas de mi jardín y encontré 4 diferentes tipos de frascos de vidrio de salsas y aderezos y con cosas que ya tenía en mi casa pude hace 4 arreglitos muy lindos que puse en la cocina y el comedor. Gracias por las ideas y la inspiración. Seguiré pendiente de lo que compartas con nosotros 🙂

    Responder

Deja un comentario