Ideas para decorar con flores naturales nuestra casa

Cuando decoramos con flores naturales generamos una energía positiva en el ambiente. Además, las flores naturales permiten que la decoración deje de ser estática y se convierta en algo innovador para el lugar donde las ponemos.
Por ejemplo, este juego de té con distintas combinaciones de flores me permite disfrutar de la variedad de flores según la temporada del año. También puedo cambiar los colores de las flores y darle un giro a la decoración.juego de te con flores
Las flores además de conectarnos con la naturaleza, nos regalan sonrisas. Yo no dejo de maravillarme con su belleza, con sus aromas, con sus colores y con la inmensa variedad  que hay de cada una de ellas. ideas para decorar con flores naturales detalles




En cada estación del año podemos apreciar distintas variedades de flores así como decorar en distintos colores.ideas para decorar con flores durante el año

Este siguiente video es una serie de fotografías que fuí tomando durante el año y compartiendo en INSTAGRAM de las casas que decoro con flores naturales. Puedes apreciar las distintas variedades y los colores que van cambiando según la estación del año.

Ya sabes que me encanta leer tus comentarios, asi es que me encantaría saber si YA disfrutas de tener flores naturales en tu casa o si este año te vas a animar a que las flores sean parte de tu vida cotidiana.

Si te gustó este video por favor compártelo en tus redes sociales, dale like y suscríbete a mi blog para que te enteres por correo cada que comparto ideas, tutoriales y sugerencias en el blog.
Seguimos en contacto

Ana Gabriela
12510515_1762125020682621_6375942885536069299_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me encantó esta foto que me tomaron el día de hoy. Capta perfectamente mi fascinación por el mundo de las flores.

 

 

 

 

 

 

ideas para decorar con flores naturales tu vida

Experta en el tema de la decoración floral y navideña.

Comentarios (8)

  • Muy hermosa florista. ILY

    Responder
  • Muy hermosa florista! ILY

    Responder
  • Me encanta la variedad de flores y colores en esta temporada! Gracias por las ideas que siempre nos das para disfrutar de las flores!!!

    Responder
    • Me encanta ver como disfrutas el mundo de las flores Erika

      Responder
  • Hermosos arreglos y fáciles de hacer como tu los presentas!

    Responder
    • Saludos Isabel, trato de compartir ideas para que todos podamos vivir en un mundo lleno de flores.

      Responder
  • Teresa VIÑAS Me encanta los arreglos de flores naturales da mucha vida al ambiente y embellece.

    Responder

Deja un comentario