El desfile de las rosas

¿Qué mejor que empezar el año viendo todo un desfile con flores? Flores por doquier, rosas, crisantemos, orquídeas, infinidad de hermosas flores que llenan las calles de Pasadena, California, de color, alegría y mucha gente.

Portada Rose Parade

El desfile de las rosas empezó en 1890, el primero de enero de ese año y continua manteniéndose en esa fecha, a menos que el primero sea domingo, entonces será el día 2. Toda la información la puedes encontrar aquí, o dando click en la foto de abajo.

Rose-Bowl-Logo

 

Durante este día de celebración, la gente que visita la ciudad tiene oportunidad de ver una variedad increíble de carros alegóricos, todos ellos decorados con flores, que es lo principal en este desfile. Siempre teniendo un tema diferente que todos los participantes, deben seguir. Claro que les beneficia hacerlo por la publicidad de la marca, pero a nosotros nos deleitan con los maravillosos arreglos florales que usan de decoración.

honda-rb

macys-rb

beijing-rb




Si bien no soy fan del futbol americano, me gusta ver el desfile en la televisión, y tengo muchísimas ganas de ir a verlo en vivo y sé que un día tendré la oportunidad de participar decorando alguna carroza. El tema de este año es “Encuentra tu aventura” así que me imagino que será algo maravilloso de ver. Estoy emocionada por ver como quedará el carro de Disney.

Rose-Parade-Float-Disney

El tema de este año que pasó, 2015 “Historias Inspiradoras” me pareció muy interesante, hay mucha gente que nos inspira, que nos empuja a mejorar, que es un ejemplo a seguir. Y es bueno que las empresas les den el reconocimiento que merecen. Espero que lo repitan con un enfoque diferente pronto, ya que hay mucha gente que logra cosas espectaculares y a los cuales deberíamos hacerles el honor. Aquí puedes ver unos de los carros de 2015 y seguir la historia detrás de cada foto.

bible-rbhawaii-rbfisher-price-rb

Mientras yo disfruto tanto las flores que van avanzando por las calles (mientras yo me quedo calentita en mi cama), sé que hay gente que disfruta las bandas que pasan, y otros que se emocionan con los caballos.

caballos-rb

Personalmente creo que es una combinación maravillosa, que nos da unos momentos de alegría, de emoción, y que les permite a los jóvenes que participan tanto en el desfile como en el partido, sentir el apoyo que de la gente que los rodea.

stanford-rb

Espero que este año te animes a ver el desfile, e incluso el juego de futbol que viene después. Es un buen motivo para convivir con la familia y entretenerse con algo diferente. Y no olvides platicarme que te pareció y que es lo que más disfrutaste de este desfile maravilloso en su 127va edición.