Ser Florista es la Onda

Hola

Me emociona tanto la respuesta positiva que han estado teniendo mis últimos videos del mundo de las flores. Por si no los has visto, estan padrísimos. Son tipo REALITY y en  ellos te comparto lo que sucede tras bambalina en mi taller de flores.
En estos videos encuentras desde un día por día lo que hay que hacer para que tus flores luzcan hermosas el día de tu evento


Los preparativos para sacar los pedidos y  entregas del día de las madres


Y el último que me encantó donde te doy tips y sugerencias para comprar flores y que te duren más

Me dá muchísima emoción la cantidad de comentarios que estoy recibiendo. Dudas, inquietudes y mucha gratitud. Y me emociono por varias razones.

Las dudas me dan la oportunidad de hablar de lo que más me gusta que son las flores.

Las inquietudes me dan ideas para nuevos videos, temas a tocar, tutoriales por filmar….

Y bueno, cada “gracias” que recibo es la mejor manera de yo saber que gusta lo que estoy haciendo, que hay un público interesado y que el propósito de todo esto se está logrando.

gratitud

Y cual es el propósito de todo esto? te puedes estar preguntando. El propósito es que cada día seamos más las personas que gozamos los beneficios del mundo de las flores. Yo estoy convencida que la vida es mejor con flores. Todo es más alegre si le agregas una flor.la-vida-es-mas-alegre-con-flores

Algún día les contaré mi historia, por lo pronto te comparto que cuando yo inicié en este camino no había internet (al menos no era parte de la vida diaria) y nadie compartía sus conocimientos, todo se iba aprendiendo sobre la marcha. Yo quiero compartirte mis experiencias, mis conocimientos y darte apoyo cuando te sientas perdido, aplaudirte cuando te sientas feliz y enriquecernos mutuamente en esta camino.

En mi canal no vas a encontrar tutoriales de los arreglos típicos o tradicionales. El internet ya esta lleno de eso. De hecho próximamente estaré compartiendo una lista de YOUTUBERS que me gustan y escuelas de diseño floral en toda la República Mexicana. Lo que yo comparto son ideas, tips y sugerencias para disfrutar las flores en tu vida diaria. Y si has escogido ser florista como profesión, te comparto técnicas, tips y sugerencias para que hagas mejor tu trabajo y encuentres la magia que hay detrás de cada flor.

ser-florista-es-la-onda

Hay muchos lugares donde seguirme y donde encuentras distinta información
Está mi página de PINTEREST http://es.pinterest.com/galenarosas
Estoy en INSTAGRAM @anagalena  http://www.instagram.com/anagalena
Mi Canal de Youtube http://youtube.com/c/anagalena
En Facebook https://www.facebook.com/Escuelitagalena/
Y mi página web (BLOG)

Deja tus comentarios, dudas, inquietudes. Suscríbete a mi blog y canal en youtube.
Recuerda, yo soy Ana Galena y me encantan las flores

la-vida-es-mejor-con-flores

 

Experta en el tema de la decoración floral y navideña.

Comentarios (16)

  • Hola te escribo desde España ( valencia) me encanta como tratas el mundo de las flores yo estoy aprendiendo ahora ,, haciendo cursos de ramos en espiral centros ectera, pero estoy deseando que pongas un vídeo para verlo porque me das buenas ideas ,, Gracias por enseñar tus conocimientos ☺??

    Responder
    • Hola
      Gracias por visitar y comentar. Me encanta poder compartir el mundo de las flores y ver que hay tantas personas interesadas por lo que comparto en todo el mundo.
      Mándame una foto del estilo de arreglo que te interesa> Te paso mi correo electrónico y lo tomaré en cuenta escuelitagalena@gmail.com
      Saludos

      Responder
  • Saludo desde Costa Rica hermoso todo estoy aprendiendo a mis 61 años hacer los arreglas míos. Me encanta tu estilos formas y colores. Dios te bendiga. Tu familia. Y a tu país. Un abrazo

    Responder
    • Que linda
      Muchas gracias por visitar y comentar. ME dá tanta emoción y alegría saber que gusta lo que comparto y que además cada día somos más los que compartimos este gusto por el mundo de las flores.
      Tener flores en nuestra vida es algo super terapéutico ya que nos relaja, nos conectan y nos permiten disfrutar la naturaleza
      Saludos, Ana

      Responder
  • Me encanto eso de ser florista es “la onda”” gracias x todo lo que nos enseñas teacher! Love u

    Responder
    • gracias por comentar Cris…. me encanta que te animaste a alegrar la vida de otros con flores. Abrazotes

      Responder
  • Hola Ana , me encantan tus arreglos florales , gracias x compartir con nosotros ese talento que Dios te ha regalado .

    Responder
    • Yo feliz de poder hacerlo y feliz de ver la respuesta tan positiva que he tenido compartiendo mi pasión por el mundo de las flores.
      Saludos, Ana

      Responder
  • Que hermoso es compartir, gracias por hacerlo y dar tus conocimientos

    Responder
    • Que linda, gracias por visitar y comentar. Me alegra mucho saber que gusta mi trabajo y que tantas personas se benefician con mis experiencias y tutoriales. Saludos, Ana

      Responder
  • Me encanta lo que haces te felicito, a mi me encantan las flores, mi mamá me enseñó a cuidarlas, y al ver tus vídeos empeze con mis pequeños arreglos para adornar la casa. Gracias

    Responder
    • Ay que linda, gracias por decirme, la verdad me emociona mucho cuando sé que gusta mi trabajo y que hay personas disfrutando mis videos, mis tutoriales y además gozando la vida con flores.
      Saludos
      Ana
      Me encantaría ver fotos de tus arreglos florales.

      Responder
  • Hola ! Me encantan las flores igual que a ti
    Muy buenos vídeos..

    Responder
    • Muchas gracias por comentar. Me encanta que cada días somos más personas gozando y disfrutando el mundo de las flores.

      Responder
  • hola Ana,
    Muchas gracias por toda tu ayuda.

    quisiera saber si puedes hacer un post o video en el cual cuentes o expliques, cómo fueron tus comienzos como florista.
    cómo partiste.
    Cómo vencer esa barrera de no tengo clientes, por eso no tengo producto y no tengo productos porque no tengo clientes, me explico?
    hace meses que tengo una tienda virtual de flores… sólo me faltan los clientes y las flores, absurdo? no tanto.

    Agradecería si me pudieras orientar en qué y cómo hacerlo.
    Cómo tener pocas pérdidas y cómo al cabo de un par de meses o quizás años, tener algo tan lindo y profesional cómo lo que tu haces.

    muchas gracias

    Responder

Deja un comentario