Preparándonos para recibir la primavera

Hola
Deseo te encuentres tan feliz y contenta como yo. No había escrito porque afortunadamente he estado muy ocupada estas últimas semanas. Febrero es de mis meses favoritos, porque además de que comienzan a salir las flores de primavera, también es el mes de mi cumpleaños y de mi hija Juliana.

cumpleanos

Disfruté inmensamente hacer los arreglos de flores para mi festejo de cumpleaños. Siempre me han encantado las rosas y para esta ocasión decidí combinar rosas de colores vivos y alegres con distintas cafeteras, teteras, azucareras y jarritas de plata que he ido heredando de las abuelitas y que me han regalado a lo largo de los años. Quedó hermoso.

dale click en la imagen para ver video
dale click en la imagen para ver video

También me invitaron de la Universidad Iberoamericana a participar en el diplomado de Coordinación de Eventos Profesionales y exponer el tema de las flores. Prepararme para esta clase me llevó a recordar un poquito de mi trayectoria en el mundo de las flores y reconocer que me he convertido en casi experta en el tema de las flores y el diseño floral. Siempre es bueno tener estos momentos de reflexión y saber valorar el crecimiento que tenemos y los logros alcanzados.

diplomado-en-coordinacion-de-eventos

En los últimos años casi no he aceptado hacer los arreglos florales para eventos. Entre las actividades de los niños, de mi casa, mi marido, los videos, los tutoriales y las clases de flores no queda mucho tiempo disponible. Pero este fin de semana acepté hacer los arreglos de flores para un baby shower y me encantó. Lo disfruté tanto que voy a empezar a ver como encuentro espacios en mi agenda para ir retomando esta área en mi trabajo que tanto disfruto.

dale click en la imagen para ver video
dale click en la imagen para ver video

Y aprovechando las flores de primavera, ya está el calendario con las próximas clases que voy a dar.

dale click en la imagen para ver más información
dale click en la imagen para ver más información

Si vives en el área del Norte de Baja California o el Sur de California, encuentra un espacio en tu agenda para visitar los campos de renáculas en Carlsbad, aquí puedes ver el resumen del paseo que hicimos el año pasado.

Tuvimos una actividad en INSTAGRAM padrísima. Estuve compartiendo fotos de arreglos florales para ver la emoción que transmiten. Todo esto porque soy de la idea de que cuando haces un arreglo de flores estas ayudando a una persona a transmitir sus sentimientos a otra persona. E hice este pequeño experimento para corroborar estar en sintonía con lo que la mayoría percibe. Estos son algunos de los arreglos florales que compartí, y te invito a visitar mi sitio en INSTAGRAM para que comentes si aún no lo haz hecho. Más adelante estaré compartiendo los resultados.

arreglos-florales

Hay muchos lugares donde seguirme y donde encuentras distinta información
Está mi página de PINTEREST http://es.pinterest.com/galenarosas
Estoy en INSTAGRAM @anagalena  http://www.instagram.com/anagalena
Mi Canal de Youtube http://youtube.com/c/anagalena
En Facebook https://www.facebook.com/Escuelitagalena/
Y mi página web (BLOG)

Saludos, ojalá puedas participar en alguna de mis clases esta primavera. Si no puedes venir, también voy a estar compartiendo por este medio y en YOUTUBE algunos tutoriales para que disfrutes tener flores en tu vida.

Saludos,

Ana

P.D. Por favor comparteme tus fotos cuando hagas arreglos, ya sea que me etiquetes #anagalena en INSTAGRAM o me las mandes por correo electrónico.

Experta en el tema de la decoración floral y navideña.

Comentarios (1)

  • Una época de el año hermosa por su variedad de flores y bello colorido.

    Responder

Deja un comentario