flores-y-san-valentin

Las flores en San Valentin

Hola
Estoy super emocionada porque ayer salí en la portada de una revista en un artículo sobre las flores y San Valentin. Además de lo lindo que fué hablar sobre esto que tanto me apasiona, vinieron a tomar fotos en mi taller, filmaron la entrevista y me sentí muy feliz de que me hayan escogido a mi para hablar del tema de las flores en San Valentin.

Dale click en la imagen para ver video de este día
Dale click en la imagen para ver video de este día

Rojo: el amor, el corazón, el romance, la pasión.
Blanco: pureza, sinceridad.
Rosa: la unión y el equilibrio entre ambos.rosas-rojas-para-san-valentin

Estos tres colores son los que sin duda, representan San Valentín. Colores que desde siempre han indicado que estos sentimientos están presentes. Colores que afortunadamente encontramos en las flores y que nos ayudan a expresar todo esto a nuestra pareja.
rosas-rojas-en-cilindros

Estoy segura que la mejor forma de festejar un día de San Valentín es con el detalle de unas flores. Unas perfumadas rosas rojas. Unos danzantes tulipanes rosas. Una elegante orquídea blanca. Todo el romanticismo y todo lo que esta fiesta representa aunados en estos tres tradicionales colores, y estas maravillosas flores que nos deleitan con su olor, texturas y personalidad .rosas-con-orquideas

El amor es algo que debemos festejar siempre, es algo que se demuestra día con día, que se vive en cada detalle y en cada recuerdo.

Sin embargo, San Valentín es una fecha tradicional para celebrarlo en grande, y si bien las opciones son incontables, estoy segura que las flores son tu mejor opción. Aprovecha esta festividad para usar flores en tu centro de mesa, en la mesa de noche en tu habitación, en tu escritorio, en la sala de tu casa. Te aseguro que viendo estos colores te llenaras de alegría y romance para celebrar.

En mi canal de YOUTUBE tengo varios tutoriales para que puedas hacer arreglos florales sencillos en esta fiesta de San Valentin (dale click aquí). Los siguientes arreglos de flores los encuentras en mi canal.

Dale click en la imagen para ver videos
Dale click en la imagen para ver videos

Te deseo siempre sea el amor el motor en tu vida y que te permitas disfrutar y acompañar tus días con flores naturales.
Saludos
Anaflores-para-san-valentinHay muchos lugares donde seguirme y donde encuentras distinta información
Está mi página de PINTEREST http://es.pinterest.com/galenarosas
Estoy en INSTAGRAM @anagalena  http://www.instagram.com/anagalena
Mi Canal de Youtube http://youtube.com/c/anagalena
En Facebook https://www.facebook.com/Escuelitagalena/
Y mi página web (BLOG)

 

 

Deja un comentario