Iniciando el año muy motivada

Ya estamos ahora si, unos días dentro del año, ya nos estamos acoplando a escribir 2017 en las fechas. Preparándonos para lo que viene y lo que lograremos. Recuerda mantener siempre la vista puesta en tus objetivos, mis mejores deseos para que todo lo que te hayas propuesto sea una realidad en tu vida.
2017-curso-de-floresYo te invito a que este año las flores sean parte de tu vida cotidiana. Regálate un tiempecito a la semana para ir a comprar flores y después acomodarlas en jarras, frascos, botellas y cualquier recipiente creativo que encuentres. Yo por este medio y con mis videos te seguiré compartiendo ideas, tips y sugerencias para lograrlo. Por cierto, ya viste el nuevo vídeo que tengo en YouTube? En el te comparto un tutorial super sencillo para hacer unos arreglos de flores en frascos.

Si todavía no quitas tu árbol, o estas en negación como mi prima Diana, tengo unos tips para ayudarte a organizar mejor y que a fin de año volver a poner todo te sea mas sencillo.quitando-el-arbol-de-navidad
Puedes encontrar la entrada dando click aquí. Déjame un comentario para saber que te parece y como guardas tu las decoraciones navideñas.

Te quiero compartir que estoy súper emocionada, me entrevistaron hace poco para una revista local y fue muy emotivo el recorrido que fui haciendo de mis años como florista. Me di cuenta de cuantas cosas he ido logrando y como he ido avanzando y creciendo como persona, mujer y florista.

dale click en la imagen para ir a la entrevista
dale click en la imagen para ir a la entrevista

Y por último, te quiero compartir el logro con que inicio el 2017, y es que ya llegué a un millón de reproducciones de mis vídeos en YouTube.

dale click para ir al canal de youtube
dale click para ir al canal de youtube

Esas si son buenas noticias y motivación para seguir compartiendo ideas sencillas para que siempre tengas flores en tu vida.
Además me motivan a seguir esforzándome por un México mejor. Me siento parte del talento mexicano y me alegra poder desparramar sonrisas en la vida de los mexicanos.
Somos uno de los países más ricos en recursos naturales, somos un país lleno de tradiciones y cultura. Como mexicanos debemos dejar a un lado la indiferencia y comenzar a hacer la diferencia. Exigir a las autoridades un buen manejo de los recursos que México nos da y ser dignos representantes de los ciudadanos.

Gracias, por hacer posible todo esto que hoy me llena de alegría y me motiva a seguir adelante.

Recuerda dejarme un comentario, me encanta leer tu opinión.

Hasta pronto,

Ana.

paperwhites

orquideas-y-tulipanes

Experta en el tema de la decoración floral y navideña.

Comentarios (2)

  • Cada día me siento más orgullosa de ti y tus grandes logros. ILY

    Responder
  • Hola, Muchas Felicidades por tus logros y ojala que muchas personas sigan tu ejemplo.bien dicho nuestro Mexico. Tiene muchos recursos ,esperemos cambien las cosas para nuestra gente. Cuidate y hasta pronto.

    Responder

Deja un comentario